Jornada 3 CDA Navalcarnero 1 Villaviciosa 1

Partido dominado por el Naval pero en el que nos marcan con muy poco

FICHA DEL PARTIDO:

CDA NAVALCARNERO: Alberto (A), Soler (A), Pablo (A), Coque (AA 90+3), Núñez, Beto (A), Raúl Mera (Joya 75’), Rubio(A), Pedro (Alex Díez 66’), Martín y Jarju.

IMG_9013

VILLAVICIOSA DE ODÓN: Pope; Jaime (James 64’) (Iván 87’), Álex (A), Loren (R85’), Marche (AA86’); Jerry (A), Ian, Stevens, Nacho (A), Herrero (Javi 87’); Moreno (A) (Fabián 90’)

GOLES: 1-0 Herrero (53’) 1-1 Rubio (84’)

ARBITRO: Romero Sáez

Estadio Mariano González 400 espectadores

Tampoco pudo ser en esta jornada que llegase la tan ansiada victoria y no sería porque el equipo no lo mereciese.

Destacar en los primeros 45 minutos las ocasiones de Jarju, Coque y Martín, así como las continuas llegadas al área visitante, lanzamientos de esquina y saques de banda que complicaban mucho al Villaviciosa y parecía que íbamos a sacar petróleo del poderoso saque de Coque. En la primera mitad solo hubo un equipo dispuesto a llevarse la victoria y ese fue el Naval con mucho empuje y llegando mucho más que su rival, pero no pudo ser y con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad sería distinta a la segunda, aunque una cosa no cambió, el Naval merecía más, pero en el minuto 8 de la segunda mitad una pérdida en el centro del campo lo intercepta Herrero hace un eslalon en la frontal y se saca un derechazo al palo largo y bate a Alberto que poco pudo hacer, una vez más con que poco nos hacen gol los equipos, primer tiro a puerta del rival y gol, tocaba remar.

El equipo sacó garra y coraje y achuchó a su rival con acercamientos, siendo el más claro un disparo de Martín que hizo que Pope (el mejor del equipo visitante) tuviera que emplearse a fondo para repeler el lanzamiento del 11 rojiblanco y mandarlo a córner.

Es cierto que se vio algo de precipitación por parte del cuadro de Juanjo Granero con demasiado balón largo, suponemos que fruto de haber encajado el gol y no poder permitir irse del partido sin puntuar, pero con todo y con eso Rubio tras una serie de rechaces lograba la igualada. Para alegría local el árbitro (por desgracia autentico protagonista para mal que dio un espectáculo cuanto menos bochornoso para ambos equipos) expulsaba a Loren (ex rojiblanco que pudo ser expulsado antes ) y a Marchena ambos por protestar, siendo después expulsado Coque por alguna objeción al colegiado.

Con el resultado de 1 a 1 se llegó al final, no hemos arrancado bien, pero hay que tener paciencia, seguir trabajando y creyendo en este grupo. ¡Animo y Aupa Naval!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion