Jornada 2ª CDA Navalcarnero 3 CF Las Rozas 0

El CDA Navalcarnero regresa por la puerta grande ante su afición, tras más de 7 meses sin poder hacerlo debido a la pandemia sanitaria del COVID-19

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge (A), Fratelli (A) (Manu Jaimez 71´), Gómez, Alex Alonso, Alonso (A) (Dani Del Moral 83´), Mario (Carlos Cano 62´), Ramón Blázquez, Fran Pérez (Facu Esnaider 83´), Jesús de Miguel y Esnaider.

CF LAS ROZAS: Loic, Raúl (A) (Gonzalo Expósito), Carlos Moreno (A), Ramos Mingo, Chechu (David Barca 82´), Indiano (Galván 72´) (A), Algarra, Talal, Fontaine (A) (Carrasco 62´), Albur (Alvaro Portero 72´) y Losada.

GOLES: 1-0 Fran Pérez (57´), 2-0 Jesús de Miguel (pen. 70´), 3-0 Dani Del Moral (89´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 2 del campeonato nacional de liga del grupo V de Segunda División B y del subgrupo A. Partido con aforo limitado para guardar las medidas de seguridad y el protocolo sanitario preventivo para evitar el contagio del COVID19. Estadio Mariano González 300 espectadores, tarde fría y lluviosa.

Volvía el barquito a su puerto preferido, el Mariano González, tras más de 7 meses sin competir como local tras la finalización de la temporada pasada antes de tiempo y disputar los playoffs en los campos de la ciudad del fútbol de la RFEF.

En el segundo partido del campeonato, el equipo de Luis Ayllón recibía al CF Las Rozas dirigido por el ex jugador Iván Helguera, tras su debut la temporada pasada en el fútbol de bronce.

El partido comenzó con mucha igualdad entre ambos conjuntos, el césped y el cuero corrían mucho (por la lluvia) pero también lo hacían los extremos de ambos equipos, aunque las ocasiones no fueron muchas durante los primeros 45 minutos, lo que se tradujo en que al descanso el marcador fuese el inicial, 0-0.

La segunda parte fue otra cosa, el conjunto roceño empezó mejor y tuvo 2 ocasiones claras en los primeros 5 minutos de la reanudación, pero a partir de ahí el Naval fue yendo poco a poco ganando metros y fue mejor. En el minuto 57, el 11 rojiblanco, Fran Pérez recortó hacia dentro y con la derecha puso el balón en la escuadra para batir a Loic.

Con el paso de los minutos el Naval llevaba peligro en las contras y Las Rozas a balón parado, pero el cuadro rojiblanco estuvo muy serio en todo momento. En el minuto 70 llegaría el segundo tanto del «Naval» tras convertir Jesús de Miguel la infracción desde los once metros.

Con el 2-0 Las Rozas quiso recortar distancias con más prisas y corazón que cabeza, cosa que aprovechó el Naval para hacer el tercer tanto. Galopada antológica de Calarge que deja atrás al defensor azulón y sirve el pase de la muerte para Dani del Moral que anotó su primer gol como jugador rojiblanco.

El CDA Navalcarnero acaba líder tras disputarse la segunda jornada del campeonato y sigue sumando de 3 en 3 en busca de su objetivo.

PRÓXIMO PARTIDO: J3 Domingo 1 de noviembre CF Getafe «B» – CDA Navalcarnero a las 11:30h en la ciudad dptva del Getafe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion