Jornada 1ª: UD Sanse 0 CDA Navalcarnero 1. Empezamos con buen pie

El CDA Navalcarnero comienza la liga con buen pie, al sumar los tres primeros puntos del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

UD SANSEBASTIÁN DE LOS REYES: Felipe Ramos, Barreda, F.Quaye (A), Juanma, Paredes (Simón 55´), Cidoncha (Mario 82´), Carlitos (Marcelo 55´), Borja Sánchez, Barril (Miquel 82´), Fer Ruiz y Arturo (AA)

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Fratelli, Gómez, Alex Alonso, Mario, Alonso, Blazquez (Del Moral 74´), Gonzalo Sáiz (Fran Pérez 64´), Jesús de Miguel (Manu Jaimez 88´), Esnaider (A) (Facu Esnaider 88´)

Primer once de la temporada

GOLES: 0-1 Fran Pérez (80´)

INCIDENCIAS: Primer partido de liga del campeoanto nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división B. Estadio José Luis de La Hoz Matapiñonera, con público siguiendo las medidas y protocolo de seguridad.

Volvió la liga y lo hizo a lo grande para los hombres de Luis Ayllón que en líneas generales disputaron un partido muy serio y fueron justos vencedores.

El primer tiempo solo tuvo un dominador, tanto por ocasiones, como por posesión y ese fue el Naval con Jesús de Miguel, Blázquez y Calarge como los grandes protagonistas del choque por ser quienes tuvieron las ocasiones. La más clara la tuvo Gómez en la cabeza a la salida de un corner, impactando su remate en el larguero.

Se llegó al descanso con el resultado de 0-0, pero el marcador bien pudo ser fácilmente un 0-2 o 0-3.

Tras el descanso el conjunto local, a través de Fer Ruiz estuvo algo más activo y nada más comenzar Aitor tuvo que sacar una buena pierna para evitar el gol en la única ocasión del Sanse en todo el encuentro. Con el paso de los minutos el Naval se fue asentando y con la expulsión por doble amarilla de Arturo el Naval volvió a hacerse el dueño y señor de la posesion y de los tempos del encuentro.

En el minuto 80 llegó el tanto obra de Fran Pérez, tras una gran dejada de Esnaider, el extremo madrileño disparó seco y ajustado y batió a Felipe Ramos. Los minutos fueron pasando y Del Moral, Alonso y Mario dieron algún susto a la contra.

Primeros tres puntos en un campo y ante un rival complicado, tras un partido muy serio del equipo.

se volvió a entonar el barquito

PRÓXIMO PARTIDO: J2 Domingo 25 de octubre a las 16:30h CDA Navalcarnero – Las Rozas CF a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion