Jornada 13, CF Rayo Majadahonda 0 CDA Navalcarnero 0

FICHA TÉCNICA:

CF RAYO MAJADAHONDA: Dani Sotres, Manu Sánchez, Philippe (A) (Juanjo 85´), Manny, Bastos, Ayoub (A) (Iturraspe 63´), Bernal, Susaeta, Rubén Sánchez, Raúl Sánchez (A) (Pitu 70´) e Higor Rocha (A) (Mawi 70´)

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, Fratelli, Alex Alonso (A)(Gonzalo Sáiz 76´), Mario (Esnaider 76´), Alonso, Alvaro Ramón, Ramón Blázquez, Manu Monteagudo (David Rodriguez 61´) y Fran Pérez (Wendy Guerreiro 84´)

Once inicial ante el Rayo Majadahonda

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo tercera del campeonato de liga de segunda división B perteneciente al grupo V subgrupo A. Estadio Cerro del Espino, mañana soleada y césped en muy buenas condiciones.

Con la duda de si podría disputarse el encuentro tras varios positivos de COVID-19 del Rayo Majadahonda la semana pasada que hicieron que no se disputasen los partidos ante el Real Madrid Castilla y Las Rozas, el CDA Navalcarnero visitaba el cerro del espino, con la mente puesta en seguir sumando, y a ser posible llevarse la victoria al Mariano González.

El conjunto de Luis Ayllón salió mejor plantado que los de Iriondo y nada más empezar, Alvaro Ramón desde la izquierda puso un centro que Fran Pérez remató alto. Desde la izquierda el equipo estuvo muy constante y provocó las mejores llegadas de peligro y los dos saques de esquina, en el primer tiempo.

La posesión fue cambiando de dueño en los diferentes tramos del partido, el único remate a puerta en los primeros 45 minutos fue para el Rayo Majadahonda, pero Néstor lo detuvo de forma segura. El Navalcarnero se replegaba bien para defender y salir a la contra, mientras que el Rayo Majadahonda intentaba un juego más elaborado en las botas de Ayoub y sobre todo Susaeta.

Fueron unos primeros minutos marcados también por la intensidad, donde la mayoría de las tarjetas, faltas e interrupciones cayeron de lado del conjunto local, pero donde no hubo goles.

Tras el descanso donde no hubo cambios por parte de los dos conjuntos, comenzaron mejor los locales, Manny puso el susto en el cuerpo al llegar a un balón que se daba por imposible y centrar pero el remate de Raúl Sánchez se fue desviado de la portería de Néstor.

Según fueron pasando los minutos el Majadahonda fue adelantando metros tras la entrada de varios hombres de refresco, pero el Naval se defendía bien y seguro. Néstor atrapó un remate acrobático de Rubén Sánchez y la zaga se hizo fuerte en los tres lanzamientos de esquina durante la segunda mitad.

Con el paso de los minutos y la entrada de hombres de ataque, el Naval adelantó líneas pero no estuvo acertado en ataque.

Reparto de puntos que al Naval le dejan una semana más sin perder y teniendo en casa dos partidos seguidos que es donde puede estar la salvación.

PRÓXIMO PARTIDO: J9 Miércoles 10, CDA Navalcarnero – Atlético de Madrid «B» a las 17:00 horas en el Mariano González.

Este partido se suspendió por el temporal Filomena, y el horario ha sido fijado por la RFEF.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion