Jornada 12, CDA Navalcarnero 0 Getafe «B» 0

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Cavafe, Manu Jaimez, Alvaro Ramón, Mario (A), Alonso (A), David Rodríguez (Fran Pérez 69´), Ramón Blázquez, Dani del Moral (Wendy Guerreiro 69´) y Esnaider (Gonzalo Saiz 81´)

GETAFE CF «B»: Darío, Alex, Camacho (A), Llopis, Koffi (Bravo 84´), Relu (A), Amores, Giovanni (Miranda 58´), Jordi (Ángel 58´), Keita (A) y Miguel Ángel (Dani Salas 33´)

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 12ª del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división «B». Mariano González 350 espectadores.

Tras la Copa, volvía la liga al Mariano González, los de Luis Ayllón se medían a un rival que ya ganaron por la mínima en la primera vuelta y que venía al Navalcarnero con la necesidad de sumar y no perder el hilo en busca de la salvación.

En la jornada habían ganado Las Rozas y el filial del Atlético de Madrid y la cosa se comprimía mucho más, el Naval era consciente de que hoy, era un partido vital.

La primera parte tuvo mucha seriedad, con pocas ocasiones claras pero con llegadas para ambos equipos, aunque sin goles.

Tras el descanso el juego estuvo más trabado, con fases para ambos equipos y con polémica. Pero con más ritmo y llegadas para ambos equipos que en la primera parte.

La primera acción polémica cayó de lado del Getafe, cuando Camacho con amarilla desplazó el balón 20 metros estando detenido. Apenas dos minutos después la balanza se decantó para el Navalcarnero, cuando un jugador getafense cayó dentro del área, en un posible penalti no decretado.

Llegando al 90, tras un envío de Wendy Guerreiro se pidieron manos de un jugador del Getafe «B» no considerando el árbitro tal acción.

El equipo sumó un punto ante un rival directo y ya suma 15 puntos en la clasificación.

PRÓXIMO PARTIDO: J13, Domingo 7 de febrero, Rayo Majadahonda – CDA Navalcarnero a las 12:00 horas en el Cerro del Espino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion