Jornada 10; AD Arganda 1 CDA Navalcarnero 2

Sexta victoria consecutiva

El Naval conquista el fortín de la AD Arganda

AD ARGANDA: Jorge, Sergio, Sendín, Muñoz (Adrián 63’), Mesonero, Juan Carlos, Zoba, Iván, Tena (Nita 70’), Del Pino (Jose María 63’) y Josemi.

CDA NAVALCARNERO: Alberto Olmedo, Antonio, Núñez, Coque, Soler, Beto, Millán (Martin 56’),  Alberto Alonso, Jarju (Joya 70’), Rubio (Dani Meleiro 88’) y Pedro.

 GOLES: 0-1 Pedro (2’) 1-1 Jose María (66’) 1-2 Antonio (68’)

 Municipal de Arganda del Rey, 100 espectadores.

 Tarde marcada por la bajada de las temperaturas y por la lluvia, agua que ha caído en abundancia durante estos dos días en nuestra comunidad.

Sexta victoria del Naval que le sirve para auparse a la segunda posición y ocupar puestos de ascenso directo a Tercera División, los de Juanjo Granero ya suman 21 puntos y llevan una dinámica muy buena, tanto es así que en su visita a Arganda del Rey han conseguido conquistar el fortín de la AD Arganda, pues nadie había ganado allí desde hacía más de un año.

Apenas estaba el público recién sentado en sus asientos, cuando Pedro de tiro desde la frontal colaba un auténtico golazo que Jorge apenas pudo hacer nada, minuto 2 y 0-1, mejor no podían ir las cosas, el Naval empezaba ganando.

Durante la primera mitad hubo un claro dominador y ese fue el Naval, hoy de amarillo entero, incluso pudiendo haber ampliado su renta si Jarju o Pedro hubiesen acertado sendas ocasiones. Mientras tanto, el equipo vinícola lo intentaba con balones largos pero que no suponían ninguna complicación para nuestra sólida defensa, se llegó al descanso con el 0-1.

Tras la reanudación, el equipo local intentó algo más para ir a por el partido mientras que el Naval esperaba y salía a la contra para intentar `matar´a su rival, pero lo que llegó fue el 1-1 del recién incorporado Jose María, pero poco les iba a durar la alegría a los locales, dos minutos después y tras un barullo en el área, Antonio, anotaba el 1-2 que a la postre daría los tres puntos al CDA Navalcarnero y que aumentaba a 5 goles en su cuenta particular. Desde entonces no hubo ningún dominador claro y el transcurso de los minutos certificaba que iba a ser el Naval el equipo que iba a conseguir los tres puntos del fortín de la AD Arganda tras un año sin que nadie lo consiguiera.

Próximo partido será frente al Santa Eugenia 1976, con la intención clara de continuar sumando de tres en tres y obtener la séptima victoria consecutiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion