Jornada 1 (15/9) C.D.A. Navalcarnero 2 AD Alhóndiga 2

Empate a 2 en el primer partido de liga entre el C.D.A. Navalcarnero y el equipo de Getafe la A.D. Alhóndiga.

Alineación del CDA Navalcarnero: Alberto Olmedo, Antonio, Soler,Pablo (Alberto Alonso),Nuñez, Raul Mera, Beto ,Rubio (Alex Díez), Joya (Jarju), Martín y Pedro. No jugaron: Batalla y Koke.

CDA - ALH (1)

Alineación AD. Alhóndiga: Alvaro, Jaime, César, Juli, Roder, Andrés, Casillas, De Dios, Mario, Pichu y Jorge. También jugaron:Delgado, Cortés, Garci y Gabi. No jugo: Agus.

CDA - ALH (3)

No pudo ser el empezar la temporada ganando, no fue un partido para nada acertado el de nuestro equipo, demasiadas imprecisiones, nervios y un marcador en contra desde el minuto 1 hicieron que viésemos a un Naval inusual y desconocido tras la buena pretemporada realizada.

Comenzó el partido y cuando no se llegaba al minuto 1 la A.D. Alhóndiga se adelantaba en el marcador tras una prolongación de cabeza, el balón llegó al área y su delantero fusiló a Alberto Olmedo que poco pudo hacer, 0-1 con un equipo debutante en preferente sobre el césped extramotivado, lo bueno, quedaban 89 minutos por delante para remar, había tiempo y partido para hacerlo.
Ese tempranero gol, lo acusó el equipo en su juego siendo algo tenso y precipitado en sus pases sin apenas elaborar jugadas e intentando romper la defensa getafense por ambas bandas con Joya y Martin, sería una internada de Martin por banda izquierda lo que llevaría al Naval a empatar el partido, gol que el mismo se fabricó y que con algo de fortuna entró en las redes era el minuto 34 de la primera mitad y el Naval llevaba un rato acosando la portería rival pero no se movería el marcador llegando al descanso con el resultado de empate a 1.

Empezó la segunda parte y el mister puso a calentar a Jarju, Alex Díez y Alberto Alonso, había que hacer cambios y darle un lavado de cara al equipo, pronto se produjo la entrada de Jarju por Joya, Jarju se fue a fijar a los centrales y a jugar de espaldas para que Pedro que había estado muy solo arriba tuviese apoyo y pudiese bajar, ahora sí, al centro del campo a por el balón, pero cuando el equipo parecía que se asentaba, llegó el 1-2 tras un saque de esquina cabezazo y gol, a remar otra vez…
Granero arriesgó y quitó a Pablo(defensa)y a »Rubio» y metió a Alberto y a Alex Díez, y al poco tiempo de estar en el campo el jugador riojano se sacó un tiro desde el borde de la frontal tras una serie de rechaces que se colaría ajustado al palo sobre la meta del portero rival y logró establecer el empate a 2, hubo alguna perdida con nuestro equipo volcado que la Alhóndiga pudo aprovechar a la contra pero no fue así, destacando un corte de  »Beto» evitando que se plantase su delantero solo frente a Alberto. 

Empate que nos ha de saber a bien porque no fue nuestro día, ahora a trabajar duro esta semana para el próximo partido el domingo frente al CD Griñón y a intentar traernos los 3 puntos, esto acaba de empezar #VamosNaval

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion