Jesús de Miguel y Esnaider sentenciaron el partido en la primera parte

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David López, José Antonio, Hakim, David Rodriguez (Juanito 46´), Rubén Sánchez, Oliva, Jesús de Miguel (Diego 52´) y Esnaider (Tello 72´)

SAD VILLAVERDE: Figueroa, Montero, Eti (A), Antonio, Rivero, Imanol, Jesús Sánchez (Alvaro 62´), Freddy, Pablillo, More y Viafara.

GOLES: 1-0 Jesús de Miguel (11´), 2-0 Jesús de Miguel (23´), 3-0 Esnaider (37´), 4-0 Esnaider (45´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo novena del campeonato nacional de liga de tercera división del grupo VII. Sus majestades los reyes de oriente hicieron presencia en el Mariano González, ante 750 espectadores.

El conjunto de Luis Ayllón cierra la primera vuelta con 44 puntos y 12 puntos de ventaja sobre su perseguidor más inmediato, tras la contundente victoria en la mañana de hoy ante el colista del grupo séptimo la SAD Villaverde.

Los primeros 45 minutos sirvieron para encarrilar el partido con dos claros protagonistas, los delanteros rojiblancos, Jesús de Miguel y Esnaider. ambos anotaron un doblete y ya suman 9 tantos cada uno.

En la segunda mitad el partido el Naval bajó el ritmo pero pudo haber ampliado la ventaja tras una gran ocasión de Esnaider o con las internadas de Oliva y de los recién ingresados Juanito y Diego Campos, pero el marcador no se movió.

Próximo partido: Jornada 20, domingo 12 de enero, CDA Navalcarnero – RSD Alcalá a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion