J9; CDA Navalcarnero 0 AD Parla 1 -Derrota tras 7 meses sin conocerla-

Primera derrota desde el 22 de marzo

Al Naval se le atraganta jugar en el Mariano González

Ficha técnica:IMG_7005

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens (A), Corral, Sergio (A), José Antonio (Alex 46´), Joya (A), Nevado (A), Oscar, Gonzalo Onega (A) (Chengue 77´), Berodia (A) y Joaquín (Moha 62´(A)).

AD Parla: Víctor (A), Alvaro, Toribio, Torrero, Josete, Agustín, Viti (Tote 90´), Sergio (A) (Josete II 73´), Kiti (A) (Héctor 86´), Raúl (AA) y Sopeña.

Goles: 0-1 Toribio (90+)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9ª del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González 700 espectadores.

IMG_7007

Algún día tenía que llegar en que el equipo de Juanjo Granero no puntuara, algo que no pasaba desde el pasado 22 de marzo donde cayó por 2-0 frente al Unión Adarve, algo digno de alabar y de destacar a un EQUIPO y un bloque que siempre compite y donde el esfuerzo y el trabajo es su ADN.

Volvía el Naval al Mariano González tras dos empates seguidos como local quería resarcirse con un victoria y la consigna en el túnel de vestuarios era clara ¡hay que ganar! El problema es que el Naval está mostrando dos caras en esta competición – a pesar del espectacular arranque liguero transformado en juego y puntos – una fuera de casa donde es un equipo que quiere el balón, que llega, sólido y efectivo y otra en casa, donde el equipo aunque no sufre demasiado no carbura, realiza menos y no dispone de la pelota, las dimensiones son las que son y conociendo el potencial de la plantilla el cuerpo técnico dará con la tecla muy pronto para ser más fuertes a domicilio.

IMG_7053El partido fue un choque igualado, donde la brega y el orden primó en todo momento, donde el conjunto dirigido por Miguel Angel se mostró fiel a los resultados cosechados fuera de casa, tuvo la pelota durante los primeros compases, combinó y le ganó a su rival el centro del campo al haber metido a Agustin como pivote y con Sergio y Viti de interiores, además de unas líneas juntas y una defensa que tiraba la línea adelante y estuvo firme y cerrada, eso propició que el Naval cuando entraba por los costados los delanteros tardaban en llegar a las cercanías del área parleña. En el minuto 15 llegó la ocasión más clara del Parla en la primera mitad, un remate de Toribio en el segundo palo golpeo primero en el poste y posteriormente en el larguero, apenas 6 minutos un fuerte disparo de Oscar desde la frontal apunto está introducirse en la meta defendida por Victor pero fue sobre la línea y en dos tiempos como evitó lo que hubiese sido el 1-0.

Pasada la media hora de juego tras una dejada en el área el disparo de Joaquín se marchó desviado por poco, siendo esta la última ocasión del primer acto.

En la segunda parte el partido siguió las mismas pautas, si bien el Naval le disputó la pelota al cuadro visitante en busca de esa fórmula que tan buenos resultados le está dando fuera de casa, la posesión y el ataque con balón. El Parla siguió bien plantado, con las líneas juntas y buscando alguna contra y el Naval con los cambios cogió aire y buscó un gol que no llegó, si bien es cierto se pidió un penalti sobre un jugador local. En el 85 el Parla se quedaría con uno menos tras doble amonestación de Raúl.

Cuando todo hacía presagiar que el partido acabaría en empate, llegó el gol  del Parla en el descuento del ex jugador del CDA Navalcarnero y capitán del Parla Toribio, haciendo que el Parla se llevara los 3 puntos y el Naval perdiera ese récord de 7 meses sin perder en competición.

Toca trabajar esta semana para medirse el domingo a otro gran rival y olvidar esta derrota.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 1 de noviembre, CF Pozuelo – CDA Navalcarnero, a las 12:00h en el Valle de las cañas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion