J8; CD San Fernado 0 CDA Navalcarnero 2 ¡Doblete de Joaquín!

Victoria en San Fernando

Un doblete de Joaquín dan los tres puntos al Naval

CDA_Navalcarnero

FICHA TÉCNICA:

CD SAN FERNANDO: Edu Padilla (Toni 46´); Juan Carlos, Edu Prieto (A), Mora (A) (Pajuelo 78´), Leandro; Álex Díaz, Koke (Isaac 69´), Alain, Robert; Juanito, David Barca.

CDA Navalcarnero: Olmedo; Stevens, Sergio (Alex 75´), Corral, José Antonio; Joya, Nevado, Óscar, Ónega (Moha 60´), Berodia (Alonso 79´), Joaquín.

GOLES: 0-1 Joaquín (8’), 0-2 Joaquín (78’)

INCIDENCIAS: Jornada 8 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Estadio Santiago del Pino 200 espectadores.

Se citaban en el Santiago del Pino dos equipos con buenas dinámicas, el Sanfer llegaba al partido tras dos victorias consecutivas, el conjunto de Chiqui es un equipo muy trabajado, con calidad en tres cuartos y buen manejo de balón, enfrente estuvo el Naval, líder del grupo, sólido y competitivo durante todos sus encuentros y con mucha efectividad en la parcela ofensiva.

El Naval se trajo una victoria de un campo en la que en sus últimas visitas al conjunto del Henares se habían traducido en derrotas. Joaquín y la efectividad cambiaron la dinámica del conjunto de Juanjo Granero frente al de Chiqui.

Fue un partido en el que no hubo muchas ocasiones de gol, pero el Naval fue más efectivo que su rival, que si no llega a ser por las buenas intervenciones de Olmedo y por un lanzamiento al poste hubiese anotado algún gol en su casillero.

Joaquín en el 8 adelantó al CDA Navalcarnero tras recibir un pase a la espalda de la defensa y tras una salida del meta local su disparo dio en el larguero pero el rechace le cayó al 9 rojiblanco y lo introdujo a placer en el fondo de las mallas.

A partir de ahí el Naval se dedicó a juntarse y a salir rápido por bandas mientras que el Sanfer intentaba conseguir el gol, pero un Olmedo muy sobrio lo evitó. Ocasiones claras fueron prácticamente nulas y en la segunda mitad el guion tampoco cambió, el Naval no sufría, disputó la posesión a su rival y el equipo local siguió intentando sin suerte empatar el encuentro. En el minuto 78 otra vez Joaquín sentenció el choque, tras recoger un rechace y batir a Toni que había sustituido a Edu Padilla.

Con un disparo a la madera del Sanfer y sin grandes cambios ni oportunidades se llegó al final del encuentro.

Crónica: Lino Vielsa Casas (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Jornada 9 CDA Navalcarnero – AD Parla 25/10/2015 a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion