J8; CYD Leonesa 3 CDA Navalcarnero 1

Excesivo castigo para un Naval al que no le sonríe la suerte

Somos el Naval y jamás nos rendimos 

Ficha técnica:

Cultural Leonesa: Palatsi, Saúl (Sergio Marcos 70´), José Alonso, Iván González, Victor (Capilla 46´) Bernal, Antonio Martínez (Jorge Ortíz 59´), Hugo, Zelu, Señé y Aridane (A)

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Cifo, Ariel (A), Alex González, José Antonio, Joya (A) (Abu 65´) (A), Del Pozo (A) (Jesús 80´), Bermejo, Fran (AA), Joaquín y Esnáider (A) (Astray 75´)

Goles: 0-1 Fran (17´), 1-1 Abu p.p. (73´), 2-1 Zelu (82´), 3-1 Iván González (89´)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Reino de León, 6000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en Palma de Mallorca tras la riada. 

No es fácil coger la carretera y digerir una derrota, tampoco lo es ponerse a escribir después de una derrota y mucho menos después de cinco seguidas si echamos la vista atrás pero lo fácil es rendirse, mirar para otro lado y abandonar el barco, algo que nunca haremos. Somos el CDA Navalcarnero, todo lo que hemos logrado ha sido a base de nuestro trabajo, esfuerzo e ilusión y es tiempo de arrimar el hombro, de estar unidos y de seguir trabajando pensando solo en ganar, conseguir tres puntos y seguir peleando. No están saliendo las cosas, pero tenemos un ADN competitivo y algo que se llama orgullo y por eso nunca, nunca rendirnos. Este club, este escudo y este equipo no entiende otra cosa que levantarse después de caerse y jamás se rinde.

Hoy visitábamos la ciudad imperial de León, con unas instalaciones de un club de primera división y un equipo con jugadores y masa social de superior categoría. Sí; pues estuvimos muy cerca de dar la sorpresa, nos faltó esa pizca de buena suerte, esa suerte que acompaña a los equipos en las dinámicas y que hoy tampoco nos sonrió… Vamos a sonreír nosotros, trabajando, estando juntos, apoyándonos y la dinámica cambiará, seguro.

El partido del equipo fue muy serio, muy valiente, no vamos a decir que fuimos superiores porque no fue así, pero del 0-2 se pasó al empate de la forma más cruel, un gol en p.p y acto seguido una más que rigurosa expulsión tras un arbitraje casero, donde fue muy fácil amonestar a los jugadores rojiblancos y que decir de dejarle con inferioridad numérica… no, no perdimos por el árbitro, pero ya vale, no queremos nada regalado, pero tampoco que nos minen cada partido.

Del partido poco que decir, luchamos, corrimos, peleamos, mordimos, salió el gen Navalcarnereño en León y la gente de la capital leonesa veía como un equipo humilde le puso las cosas muy difíciles, seamos positivos y sigamos estando unidos y trabajando duro. 

Reflexión: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: J9 Unión Adarve – CDA Navalcarnero, domingo 21 de octubre a las 12:00h en el García de la Mata. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion