J7; Rayo Majadahonda 2 CDA Navalcarnero 1

Partido vistoso y entretenido en el Cerro del Espino

El acierto decantó el resultado

 

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Jorge García, Andújar, Juan Cruz (A), Oscar Valentín (A), Ayoub (A), Dani Pichín (Fonda 88´) De Frutos (Chiqui 78´) Berodia (Dani Martínez 52´) y Jeisson.

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Carlos, Jesús, Alex González (A), José Antonio (A) Molina (A) (Alonso 77´) Cidoncha, Joya (Fran 61´), Barbosa (Onega 83´) Joaquín y Édgar.

Goles: 1-0 Berodia (18´); 1-1 Édgar (51´); 2-1 Andújar (81´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 7ª del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Ciudad deportiva del Atlético de Madrid en el cerro del espino de Majadahonda. Más de un centenar de aficionados navalcarnereños en las gradas. 

¿Quién dijo que en segunda división B no se juega bien al fútbol? En la mañana dominical los equipos dirigidos por Antonio Iriondo y Julián Calero dieron un recital de ocasiones, intensidad y buen juego durante los 90 minutos.

Ni un minuto se llevaba disputado de partido y ya tuvo la primera el Rayo Majadahonda, un minuto después otro acercamiento majariego y la réplica en forma de ocasión del Naval. Primeros instantes del choque que presagiaban lo que iba a ser el partido.

El primer gol del encuentro fue obra de Berodia, un error en el centro del campo navalcarnereño facilitó que se filtrara un pase a la espalda de la defensa y Berodia, no perdonó. El 10, no celebró el gol marcado al equipo donde estuvo 4 temporadas de su carrera deportiva. Tras el 1-0 el Naval tuvo unos minutos de sesteo y menos mal que Jeisson estaba en fuero de juego porque se quedaba solo ante un Isma Gil que tuvo un actuación muy acertada y segura durante los 90 minutos. Pasaron esos 3-4 minutos grogis del Naval y despertó en forma de vendaval. Joaquín que dejó el regate del partido en la línea de fondo ante Ayoub disparó pero Basilio tapó muy bien y el rechace la calló a Édgar que lo envió fuera por poco.

Joya y Barbosa dispusieron de sendas ocasiones, pero no acertaron, el Naval estaba vivo y la afición confiaba en su equipo. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue exactamente igual que la primera, vistosa, con ritmo, largas posesiones y ocasiones, el Naval disputó durante una gran fase sus mejores minutos de la temporada bajo las batutas de Joya, Cidoncha y Molina. El tanto de la igualada fue obra de Édgar a servicio de Joya, primer gol en la temporada del 9 rojiblanco que hoy si vio puerta y que seguro incrementará el número en su cuenta particular.

El gol durmió un poco el encuentro y hubo menos ocasiones, en unos minutos con juego largo e imprecisiones. El peso del juego majariego lo llevaron sus dos mejores hombres, hasta que Berodia abandonó el verde. Ayoub abarcaba espacio y distribuyó juego y Dani Pichín fue una pesadilla para la zaga local por su tremenda velocidad y su calidad, aunque su única ocasión fue un lanzamiento lejano que Isma Gil atrapó sin problemas.

El segundo tanto, llegó a balón parado, Andújar entró desde atrás completamente solo y su cabezazo se alojó en las redes de la portería sin que Isma Gil pudiera hacer nada. Tras el gol el Naval se fue al ataque y eso propició que el Rayo Majadahonda buscase la contra y Jeisson la tuvo, pero su vaselina se fue alta por poco. Fran tuvo el empate pero se tardó en decidirse y tras una serie de rechaces de Onega y Joaquín, la zaga local despejó.

No hubo tiempo para más, segunda derrota del equipo, pero con un gran juego y ocasiones, donde lo más justo hubiera sido un empate- Se llevó los tres puntos el equipo que más acierto tuvo.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto de prensa y comunicación CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 8 Domingo 8 de Octubre CDA Navalcarnero – Coruxo FC a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion