J7; CDA Navalcarnero 1 Internacional de Madrid 1

¡Corralazo!

Un gol de Alvaro Corral en el 89 hace justicia

Ficha técnica:

CDA NAVALCARNERO: Olmedo, Alonso (A) (Álex 64′), Sergio, Corral, Stevens (Moha 64′), Joya, Nevado (A), Óscar, Ónega, Berodia (A) y Joaquín (A).

IMG_6791

INTERNACIONAL DE MADRID: Nacho Gil, Juanan (A), Guadaño, Sardi, Cañas, Juli (Perea 64′), Davicín (A), Zamora (Adrián 90′), Dani (A) (David Sanz ), Santurino y Manu Sánchez.

GOLES: 0-1 Manu Sánchez (45′); 1-1 Corral (89′)

INCIDENCIAS: Jornada 7 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Mariano González 800 espectadores.

Se daban cita en el Mariano González dos de los equipos más intensos y competitivos del grupo. El equipo visitante dirigido por Pablo López año tras año se refuerza mucho y bien para conseguir el privilegio de disputar unos play-offs, venía con 9 puntos en su casillero y solo una única derrota algo que nos hacía presagiar que no sería nada fácil y menos en el Mariano González donde le está costando al equipo de Juanjo Granero sumar de 3 en 3.

Ayer el Naval mereció los 3 puntos, propuso más que su rival, llegó más y chutó más entre los tres palos, mientras que el Inter buscaba por medio de faltas e interrupciones varias cortar el ritmo de juego del conjunto rojiblanco.

La primera ocasión del partido fue para el Navalcarnero, Gonzalo Onega tras dos quiebros en el área se caco un golpeo fuerte y raso pero una mano providencial de Nacho envía el balón a saque de esquina. A penas dos minutos después fue Manu Sánchez quien desde 35 metros y a balón parado buscaría el gol pero Olmedo bien colocado mandó a córner. A partir de ahí el Naval fue un vendaval, Joaquín, un disparo desviado de Sergio, una internada de Nevado tras pase de Berodia con remate del primero al lateral de la red, otra de Onega… pero el gol no llegaba. Era el minuto 30 y el partido se empezó a poner duro, en parte por alguna patada bastante fea de algún jugador del Inter. Los últimos minutos del primer acto apenas pasó nada salvo mucho centrocampismo, hasta que en una contra Manu Sanchez se saca una falta de listo escorada pero al borde de la frontal que a la postre serviría para ser el 0-1, un fallo de Olmedo propiciado por el reflejo del sol hizo que el lanzamiento del 14 visitante besara la red, ya no hubo tiempo para más y se llegó al descanso.

IMG_6824Tras la reanudación el Inter salio a por el partido y en apenas 8 minutos había tenido dos ocasiones pero Olmedo con dos intervenciones de mérito se rehízo del fallo del gol y salvó a su equipo y le mantuvo con vida. Fueron pasando los minutos y Juanjo hizo un doble cambio para ir en busca del partido, sacrificó a los dos laterales y metio un defensa – Alex – y a un delantero – Moha – que revolucionó el partido por completo.

El Naval lo intentó con varias llegadas del jugador marroquí y alguna ocasión a balón parado pero el gol se resistia pero cuando todo hacía presagiar la primera derrota del equipo en liga, Alvaro Corral desde el centro del campo marcó un golazo – incluso habiendo rebotado en un jugador visitante – para delirio de los 800 espectadores que acompañaron al equipo y que lo arroparon durante todo el encuentro demostrando ser una de las mejores y más fieles aficiones de tercera.

Crónica y fotografías (pulse aquí) : Lino Vielsa Casas (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 18 de Octubre, CD San Fernando – CDA Navalcarnero a las 11:30 en el Santiago del Pino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion