J7; CDA Navalcarnero 0 Unionistas CF 1

Derrota por la mínima ante un rival directo

Ambos equipos jugaron los últimos minutos en inferioridad numérica

Ficha técnica:

CDA NAVALCARNERO: Héctor, Cifo, Alex González, Jesús, Sergi (AA), Joya, Del Pozo, Mena (Ayoub 69´), Bermejo, Fran (Rodri 69´) y Esnaider (Joaquín 49´)

UNIONISTAS CF: Molina, Cendrós (A), Quintana (AA), Admonio, Góngora, Piojo (Unai 61´) (AA), Jorge Hernández, Diego Hernández (A) (Manjón 67´), De la Nava (Llano 73´), Peli.

GOLES: 0-1 Diego Hernández (47´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González, 1100 espectadores, casi 300 seguidores de Unionistas en las gradas. 

Era un partido vital, ante un rival directo y en nuestro feudo, de esos partidos que en los vestuarios se catalogan de 4 puntos en juego y que por desgracia volaron del Mariano González hacia la capital charra.

El partido fue el típico de disputa de dos equipos con malas dinámicas , sin apenas juego ni ocasiones, con muchas imprecisiones y aburrido para el espectador salvo por lo ajustado del marcador y lo que ambos equipos (pese a ser la séptima jornada) se jugaban en la tarde de hoy. Empezó mejor Unionistas que pronto se acopló tuvo el único disparo entre los tres palos que llegó tras un cabezazo de Jorge Hernández y con una gran estirada de Héctor. 

El Naval a partir del minuto 30 fue mucho mejor que Unionistas y con las ocasiones de Fran, Bermejo y Del Pozo intentaba desde lejos anotar el primer tanto, Molina respondía bien. 

Nada más comenzar el partido en un exceso de relajación y todo hay que decirlo con un gran remate de cabeza de Diego Hernández que puso la cabeza donde otros ponen la bota consiguió batir a Héctor. Tras el gol, Joaquín entraba al terreno de juego, había que remar y los jugadores de Unionistas empezaban a sufrir calambres, pronto era, pero la intención estaba clara, que se jugase poco y aguantar el resultado.

El Navalcarnero lo intentó pero sin las ideas muy claras, tuvo la posesión, el equipo circulaba el balón y tocaba bien, pero en tres cuartos la persiana se bajaba y el muro de Unionistas repelía las embestidas. Un gol anulado por posible fuera de juego y un posible penalti que fue la expulsión de Sergi fue lo más claro y eso que el Naval rondaba el empate pero no pudo materializar sus ocasiones.

Derrota dolorosa que prorroga la mala dinámica con 4 jornadas perdiendo y lo que es peor en puestos de descenso, ahora hay que seguir trabajando duro para revertir esta situación y afrontar de la mejor manera los dos próximos compromisos que serán fuera de casa (Reino de León y García de la Mata)

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMA JORNADA: J8 CYD Leonesa vs CDA Navalcarnero, sábado 13 de Octubre a las 18:00h en el Reino de León.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion