J6; RM Castilla 3 CDA Navalcarnero 1

Un buen Naval se queda sin puntuar en el Di Stéfano

Trabajo, trabajo y trabajo.

 

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid Castilla: Luca Zidane, Dani Gómez, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García, Martín, Ayoub (A) (Fidalgo 55´), De Frutos (Augusto 84´), Feuleaissier, Seoane y Cristo (Dani Gomez 71´).

CDA Navalcarnero: Héctor (A), Cifo, Jesús, Alex González, Sergi (A), Joya (Angel 80´), Del Pozo (Ayoub 80´), Astray, Fran (Rodri 66´), Bermejo y Esnáider (A).

GOLES: 1-0 Feuleaissier (72´) 2-0 De La Fuente (78´) 2-1  Alex González (90´) 3-1 Dani Gómez (92´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº6 del campeonato nacional de segunda división B del grupo I. 700 espectadores, casi un centenar de seguidores rojiblancos en el Alfredo Di Stéfano. Tarde soleada y muy calurosa en nuestra comunidad.

Segundo derbi madrileño de la temporada y tercer encuentro consecutivo ante un filial el que nos deparaba en la tarde de hoy donde visitábamos el Alfredo Di Stéfano para medirnos al Real Madrid Castilla de Santiago Solari y del ex rojiblanco Jaume Grau.

Los primeros 45 minutos del partido han estado marcados por el buen posicionamiento del equipo de Iván Ruíz sobre el terreno de juego donde las ayudas se han multiplicado con los once jugadores muy solidarios, bien colocados y replegados para robar e intentar salir a la contra, mientras que el Castilla ha llevado el peso del partido y la posesión también han sido los que más acercamiento han tenido sobre las áreas, pero sin peligro real. Los acercamientos del Castillo han sido 9 saques de esquina, una falta en la frontal donde la pizarra de Solari salió a relucir con una jugada ensayada que salió a la perfección, pero el disparo de Seoane se fue al lateral de la red y con Cristo que también lo intentó, pero Héctor realizó una gran actuación para evitar el gol blanco.

Por su parte nuestras llegadas han sido más limitadas, un disparo de Fran y otro de Joya han sido nuestros remates en la primera mitad. Con el resultado de empate a 0 se llegó al intermedio donde no se realizó la pausa para hidratación pese al gran calor en la ciudad deportiva de Valdebebas en este veranillo de San Miguel.

La segunda mitad comenzó con el Naval lanzando sus primeros saques de esquina, mientras que el Castilla otra vez con Seoane avisaba, Alex despejó a córner. El Castilla tuvo unos minutos de dudas al ver como el Naval adelantaba sus líneas, y es que el equipo de Iván Ruiz realizó un gran segundo tiempo pero los detalles en esta categoría te condenan. Rodrigo al poco de entrar pudo anotar un gol al rematar dentro del área pero sus dos disparos lo repelieron la defensa blanca, como decía antes los detalles marcan diferencias, un error en una entrega del Naval en campo contrario acarreó la contra local y el 11 del Naval no perdonó, jarro de agua fría para el Naval que veía echado por tierra todo el trabajo.

El 2-0 llegó tras un lanzamiento de saque de esquina, donde estábamos cómodos al haber defendido más de 10 envíos desde la esquina, pero el remate de De La Fuente fue inapelable y su cabezazo sobrepasó la estirada de Héctor. En el minuto 90 Alex González recortó distancias e hizo el 2-1, pero en la última jugada y a la contra Dani Gomez puso la sentencia con el 3 a 1.

Queda mucho, hay que seguir trabajando y pensar en la siguiente jornada en nuestra cosa, donde debemos de hacernos fuertes.

Crónica: Lino Vielsa

Próximo partido: Domingo 7 de Octubre, CDA Navalcarnero – Unionistas de Salamanca a las 17:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion