J6; CDA Navalcarnero 2 Real Madrid Castilla 1

El Naval dormirá esta semana en play-off 

Joaquín y Barbosa fueron los autores de los tantos 

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Carlos, José Antonio, Jesús, Álex González, Molina (Alonso, 77’), Fran (Onega, 56’), Cidoncha, Edgar (Manu, 90’), Joaquín y Barbosa 
Real Madrid Castilla: Luca, Álex, Reguilón, Jaime, Javi Sánchez, Jaume, Arturo (Mancebo, 11’; Seoane, 46’), Óscar, Dani Gómez, Campuzano (Belman, 58’) y Quezada.

Goles: 0-1 (min. 48) Javi Sánchez; 1-1 (min. 58) Joaquín; 2-1 (min. 80) Barbosa.

Incidencias: Jornada 6ª del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Los Manzanos, 900 espectadores.

Segunda victoria consecutiva del equipo de Julián Calero ante el filial madridista entrenado por Solari. Se reencontraban ambos equipos en Los Manzanos tras 12 años sin hacerlo en el mismo escenario, aunque sí en el Mariano González. El cambio de campo lo explicaremos una vez más, se está ejecutando el cambio de césped del Mariano González y por la negativa de la RFEF de cambiar el orden de los partidos pese al acuerdo entre clubes, nos vimos obligados a buscar soluciones y esa solución era jugar en el campo municipal de Los Manzanos.

El partido no fue demasiado vistoso, marcado por la intensidad y el juego directo, el Naval bien plantado queriendo hacer el partido largo a su rival, mientras que el Castilla buscaba la rapidez de sus hombres. Cada portero sacó una buena mano en cada área, primero fue Luca sobre Joaquín y después Isma Gil sobre Dani Gómez. Debido a ciertas acciones de dureza excesiva el colegiado se vió obligado a amonestar a varios jugadores y a expulsar a unos de los mejores hombres del Real Madrid, Oscar vería la segunda amarilla tras una fea acción y encararía los vestuarios al filo del descanso.

Tras el descanso llegaron los goles, dos de ellos de penalti, el primero lo transformó Javi Sánchez disparo duro y colocado al lado derecho de Isma Gil que el portero llegó a tocar pero no pudo despejar. Con 0-1 y un hombre más el Naval fue a por el partido, no le quedaba otra… Joaquín en el 58 anotó el penalti que Luca Zidane había cometido sobre el mismo y en la que le costó la expulsión a Luca Zidane, una absurda acción del portero visitante que condicionó a su equipo el resto del encuentro. Con el 1-1 el Naval lo intentó con más corazón que cabeza, gozando de varios saques de esquina sin fortuna ni acierto, hasta que Barbosa se sacó un derechazo que golpeó en el cuerpo de un defensor blanco y se alojó en las mayas. Con el 2-1, Edgar tuvo el 3-1 una acción muy clara que el 9 mando alta por poco. La última ocasión del encuentro fue una falta directa que se colaba por la escuadra, pero Isma Gil en un vuelo sin motor, típico de la pantera de Vallecas lo evitó, con una gran mano desviando el balón a saque de esquina. Tres puntos muy importantes para el CDA Navalcarnero que esta semana dormirá en playoff con 13 puntos en el zurrón de 18 posibles. 

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto de prensa y comunicación del CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 1 de Octubre, Rayo Majadahonda – CDA Navalcarnero, a las 12:00h en el Cerro del Espino. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion