J6; CDA Navalcarnero 1 Alcobendas Sport 0

Victoria y 3 puntos frente a un »hueso»

Gracias al golazo de cabeza de Berodia

Ficha del partido:

CDA Navalcarnero: Leja, Steven, Coque, Alex (A), José Antonio, Alonso, Joya (Adrián Mora 83´), Torres (Aarón 72´), Nevado, Berodia y Mario (A) (Pedro 75´)

Alcobendas Sport: Andrés, Josué (A), Rosales, Alex Navarro (A), Mario, Oscar (A), Koke, Héctor (Musah 64´(AR 68´)), Migui, Josito (Albur 51´) y Alex (A).

Goles: 1-0 Berodia (58´)

Incidencias: Jornada 6 del campeonato nacional liguero de tercera división – grupo VII – estadio Mariano González, 500 espectadores, tarde de sol y calor.

IMG_3675

Victoria importante del equipo de Juanjo Granero ante un «hueso´´ de la categoría que se ha reforzado muy bien con la intención de disputar los primeros puestos de la clasificación, pero ya se sabe en el fútbol 2 más 2 nunca te garantizan 4. Siempre hay que salir al verde con el mono de trabajo y dar más cal que arena para poder sumar en una liga tan igualada como lo es el grupo VII de Tercera División. Y eso los hombres de Juanjo y Toni lo saben hacer.

Primer tiempo con intercambio constante de golpes, con ambos conjuntos intentando llegar a las áreas rivales, donde los primeros minutos fueron de respeto y tanteo pertinentes pero si bien es cierto que los porteros no hicieron ninguna parada, el balón largo y parado transmitía peligro para dos equipos que dominan esa parcela al acumular grandes rematadores. Las ocasiones más claras para los locales fueron un slalon de Héctor que cuando se disponía a lanzar Coque tapó el disparo y evitó males mayores, dos ocasiones a balón parado con un remate en semi-chilena del capitán Alex Navarro que se fue desviada de la portería de Leja (hoy titular en detrimento de Olmedo que arrastraba molestias en los isquios) quien en una dudosa salida despejó el balón frontalmente, cayendo el rechace a un rival quien estrelló el balón en el larguero, mención también para el siempre peligroso Alex apodado como «el llanero solitario´´ que buscaba la espalda de la férrea defensa local sin éxito.

Por parte de los rojiblancos, un remate de Alex en un lanzamiento de córner y otro bastante forzado de Mario pero que se fue desviado por poco y los peligrosos lanzamientos de esquina lanzados por Nevado y Joya transmitían peligro al Alcobendas Sport y esperanza en el conjunto y parroquia local.

Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso, tras la salida de vestuarios, el equipo local se conjuró en el centro del campo con la intención de hacer diana y que los 3 puntos se quedasen en nuestro feudo, y así fue.

Minuto 58, saque de banda de Coque, la defensa despeja, el balón le cae a Joya quien abre a banda para Coque, quien pone un centro exquisito al segundo palo donde Berodia conectó un precioso cabezazo que se convirtió en el 1-0 definitivo. El gol le hizo daño al conjunto visitante y Nevado en una contra a punto estuvo de hacer el 2-0 pero se le fue el balón en la conducción y Andrés (muy atento durante todo el partido) salió por bajo e interceptó el esférico esfumándose la opción de haber ampliado la renta goleadora.

Tras esa ocasión el Alcobendas chutó de lejos, chut de Migui, pero Leja desvió a córner, y tras el lanzamiento del mismo, Musah que acababa de entrar hacía 4 minutos cortaba un contraataque y veía la primera amarilla, algo le debió decir al colegiado quien le sacó la tarjeta roja, quedaban más de 20 minutos y el Naval debió aprovechar más esa ventaja numérica.

Con la entrada de hombres de refresco como Aaron, Pedro y Adrián Mora (que debutaba) el Naval quería cazar a su rival a la contra, pero no pudo ser. Con el resultado de 1-0 se llegó al final y se consiguió una victoria importante.

Crónica y fotografías (pinche aquí) : Lino Vielsa @L11rln – Comunicación C.D.A. Navalcarnero –

Próximo partido, jornada 7, Domingo 12 de Octubre a las 12:00h frente al Villanueva del Pardillo, en los Pinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion