J5; Rayo Majadahonda 2 CDA Navalcarnero 0

Primera derrota de la temporada

A pensar en el Alcobendas Sport

IMG_3528

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda CF: Miguel Angel, Rubén (A), Oliva (A), Iñaki, Carlos, Rober, José Luis, Portilla (De Pedro 90´), David Rodriguez, Rubén Blanco (A) (Jeison 45´ (A)) y Gazapo (Borja 92´).

CDA Navalcarnero: Olmedo, Alex (A)(Moha 70´), Coque, Jorge (Sergio 58´), José Antonio, Alonso (Mario 55´), Joya (A), Nevado, Stevens, Torres y Berodia.

Goles: 1-0 David Rodríguez (19´), 2-0 Gazapo (76´).

Incidencias: Quinta jornada del campeonato liguero. El Cerro del Espino, campo en malas condiciones, mañana lluviosa.

Se presentaba el C.D.A. Navalcarnero en la ciudad Deportiva del Atlético de Madrid con la vitola de equipo invicto, con 10 puntos – 3 victorias  y un empate – pero en frente tenía a un equipo construido para luchar por las posiciones altas de la tabla y pelear por el play off de ascenso, por lo que la contienda no iba a ser fácil.

La primera parte se puede resumir en que ambos equipos dispusieron de ocasiones, siendo entretenida para el público. Empezó golpeando primero el Rayo Majadahonda, con Rubén Blanco pero Olmedo desvió con el pie a corner y acto seguido el rapidísimo extremo majariego, Portilla – de largo el jugador con más peligro del conjunto local – cruzó en exceso su disparo. La réplica del Naval llegaría con un tiro al poste de Nevado.

En el minuto 19 llegaría el 1-0 obra de David Rodriguez, quien definió a la perfección frente a Olmedo que nada pudo hacer, el gol llegó tras una pérdida en la salida, Berodia quiso girarse, pero José Luís que había adelantado su presión robó el esférico y de ahí nació el primer gol del encuentro.

Aún con el 1-0 el Naval no le dio la espalda al partido y seguía en la pelea, Coque apunto estuvo de anotar el empate tras rematar un exquisito servicio de Joya pero incomprensiblemente nuestro baluarte en el juego aéreo no estuvo acertado en su remate.

Se producían las jugadas de peligro en ambas áreas, Jorge tras intentar un regate en defensa perdió un balón ante Gazapo quien asistió a Portilla quien remató al palo, saliendo el rebote al centro del área chica y no encontrando rematador, gran parte debido a la obstrucción involuntaria del árbitro al delantero local, jugada muy protestada por la parroquia local.

Antes del pitido que indicase el descanso, Alex con un remate poderoso de cabeza, y Alonso tuvieron las ocasiones del Naval para haber conseguido la igualada, pero no fue así y se llegó al intermedio.

Si la primera parte fue entretenida, la segunda fue todo lo contrario por lo menos los primeros 20 minutos, donde el Naval le cedió el balón al conjunto de Iriondo y se limitó a esperar el fallo del rival y salir a la contra. Como no daba resultado, Juanjo Granero decidió adelantar la presión e intentar buscar el gol de la igualada, pero otra vez un fallo defensivo condenó al Naval. Gazapo solo de marca remataba solo en el segundo palo una prolongación en un saque de esquina y subía el 2-0 al marcador.

A partir de ahí el Naval se estiró y pudo haber recortado distancias, primero Torres fallando una ocasión clara y luego Mario que estuvo muy activo pero no encontró puerta su remate al haber impactado en un defensa y salir por línea de fondo.

Derrota justa, pero la sensación fue de que el equipo pudo haber obtenido mejor premio, pues hasta el descanso hizo un partido muy serio. Es hora de preparar la semana con ganas y pensar en el Alcobendas Sport.

Crónica y fotografías: Lino Vielsa  (Comunicación C.D.A Navalcarnero)

Próximo encuentro, Domingo 5 de Octubre a las 16:30h frente al Alcobendas Sport, en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion