J5; CDA Navalcarnero 2 At.Madrid “B” 4

Hubo fútbol pero faltaron pulmones

Un mal segundo tiempo propició la segunda derrota de la temporada

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Héctor, Ariel (A), Jesús (A), Alex González, José Antonio (Sergi 15´), Del Pozo (Astray 66´), Mena, Cifo, Angel (Fran 57´), Bermejo y Joaquin (AA)

Atlético de Madrid “B”: Dos Santos, Ricard, Victor (A), Tachi, Samu, Monti (Mollejo 56´)), Cristian (AA), Toni Moya (Camello 56´) Óscar, Pinchi y Darío (A) (Mikel Carro 88´)

GOLES: 1-0 Joaquin (14´) 1-1 Tachi (39´), 2-1 Bermejo (41´), 2-2 Camello (71´), 2-3 Mollejo (79´) 2-4 Sergi p.p. (92´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº5 del campeonato nacional de Liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González 900 espectadores. Tarde soleada y muy calurosa. 

Segunda derrota consecutiva del conjunto que dirige Iván Ruíz y la primera en el Mariano González en esta temporada. El equipo tuvo dos caras muy bien definidas, con fútbol y empuje en la primera parte donde se puso por delante en dos ocasiones y una bien distinta, donde el cansancio hizo mella más en los nuestros que en el filial colchonero y ya saben los que practican deporte, cuando las piernas no responden todo cuesta el doble…

Comenzó el partido con dos equipos que buscaban llegar a la portería contraria, empezó avisando con Cifo como protagonista por partida doble con un remate de chilena que detuvo Dos Santos y un lanzamiento a balón parado que se fue por poco. Pinchi y Darío se asociaban bien para dar la réplica del conjunto de Oscar Fernández. 

El primer gol del partido llegó tras una jugada maradoniana de Bermejo que iba dejando rivales a su paso y tras su remate el rechace le calló al que siempre tiene la caña preparada, Joaquín el más pillo de la clase solo tuvo que empujarla a la red, 1-0 y tenía buena pinta el encuentro viendo que el Naval llevaba el peso del partido y el filial colchonero estaba demasiado atrás.

Cosas del fútbol cuando mejor estaba el Naval, Tachi en una jugada embarullada en el área rojiblanca tras un lanzamiento a balon parado de Oscar, hacía el tanto de la igualada. Poco le duró la alegría al filial colchonero porque solo dos minutos más tarde Bermejo hacía el 2-1, Joaquin tras una gran jugada individual le cedía desde la derecha el cuero a Bermejo quien no perdonó ante Dos Santos. Con el resultado de 2-1 se llegaría al descanso. 

Los segundos 45 minutos se presagiaban intensos con un Naval que intentaría conseguir la primera victoria ante su parroquia, pero nada más lejos de la realidad, el equipo empezó a ceder metros y al Atleti se le veía con una marcha más, y avisó por partida doble primero en una falta de Victor que Hector tuvo que emplearse para evitar el gol y después un disparo desde 50 metros de Ricard que Héctor tuvo que recular para despejar el balón por encima del larguero. 

Pasaban los minutos y se veía el bajón físico de los rojiblancos y el doble cambio del filial provocó que cogieran aire sobretodo con Camello, incluso con 10 jugadores el Atleti estaba mejor. Sería el juvenil Camello quien hizo el tanto del empate, no exento de polémica pues parece que Sergi despejó sobre la línea de gol, en esa jugada Joaquín vió la segunda amarilla y equilibró el número de jugadores sobre el verde. 

Fueron pasando los minutos y las sensaciones no eran buenas, en el 79 Mollejo hizo el 2-3 de cabeza en la salida de un corner y ya en el 92 el disparo de Camello tocó en Sergi y el balón se introdujo en la portería. 

Queda mucho, hay madera, fútbol y EQUIPO pero hay que apretar los dientes y trabajar duro para seguir avanzando. 

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 6, Sábado 29 de Septiembre RM Castilla – CDA Navalcarnero a las 16:30h en el Alfredo Di Stéfano. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion