J4; Las Palmas At. 1 CDA Navalcarnero 0

Un gol en el 95 priva al Naval de haberse traído un punto de Las Palmas

FICHA TÉCNICA:

Las Palmas Atlético: Josep Martínez, Eric (A), Alex Suárez (A), Jesús Fortes (A), Fonda (AR), Joel (Cedrés 58´), Kirian, Carlos Cabrera, Castañeda (Ismael 88´), Robert (A) y Raúl Alemán (Alvaro Rivero 53´)

CDA Navalcarnero: Héctor, Ariel (A), Alex González (A), Jesús (A), Sergi (A) (José Antonio 62´), Del Pozo, Mena (A), Angel (Cifo 75´), Sergio Bermejo, Joaquín (Ayub 80´) y Esnáider.

GOLES: 1-0 Alex Súarez (95´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº4 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Anexo al estadio Gran Canarias.

Volvía el Navalcarnero al archipielago canario tras una temporada sin hacerlo y no pudo traerse ningún punto ante el filial amarillo, pese a no haber merecido perder, pero el fútbol son detalles y hasta que no pita el árbitro no acaba el encuentro.

La primera parte fue de mucho respeto y tanteo por parte de los dos equipos, sin excesivo fútbol, la posesión la tenía el conjunto local, pero el Naval estaba cómodo sin balón y cuando robaba salía muy rápido a la contra con Angel, Bermejo y Joaquín y Esnáider como punta de lanza, pero no dispuso de ocasiones para haber batido a Josep Martínez.

La segunda mitad no fue muy diferente a la primera, el Naval estaba cómodo, si bien tampoco sin balón y aunque a balón parado y en las contras tenía sus bazas no llegaba con excesivo peligro a portería. Las Palmas Atlético por el contrario, seguía con la posesión pero sin ser incisiva, salvo los últimos 10 minutos que fue cuando más apretó (típico arreón del equipo local) y cuando todo hacía presagiar que acabaría en tablas y ya con el tiempo cumplido se lanzó un saque de esquina desde la izquierda para que el capitán Alex Súarez anotase de cabeza el definitivo 1-0 para el filial amarillo.

Crónica: Lino Vielsa

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 23 de septiembre, jornada 5 CDA Navalcarnero – Atlético de Madrid “B” a las 17:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion