J4; CDA Navalcarnero 2 UD Sanse 4

Partido flojo del Naval ante un Sanse con más acierto

El Naval no aprovechó sus ocasiones

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo, Manu (Carlos 68´), Jesús, Alex, José Antonio, Sergi Molina, Cidoncha (A), Alonso (Barbosa 54´), Gonzalo Onega (Llario 54´) Joaquín y Edgar (A)

UD Sanse: Diego Barrios, Saúl (A) (Bogdan 80´), Neider, Miguel Muñoz, Bicoro (A) (Lluch 85´), Zazo (A), Toni Arranz, Borja Díaz (Rubén Ramos 64´), Ruben Sánchez, Fer Ruiz y Rubén Mesa (A).

GOLES: 0-1 Borja Díaz (3´) 1-1 Neider p.p (34´) 1-2 Rubén Mesa (40´), 1-3 Rubén Sánchez (48´) 1-4 Rubén Sánchez (64´) 2-4 Cidoncha (84´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 4 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González, 850 espectadores. 

Primera derrota esta temporada del conjunto de Julián Calero en el partido más flojo de lo que llevamos de campeonato, no es que el rival fuese excesivamente superior ni que asediara la meta de Olmedo sino que fue muy efectivo y aprovechó sus ocasiones desde el principio. Por eso en el minuto 3 un balón a la espalda de la zaga central lo desvió Mesa con la puntera y Borja Díaz batía a Olmedo al llegar libre de marca en el corazón del área. 

El gol expoleó al Sanse y durmió al Naval que estuvo perdido hasta el minuto 15, fue entonces cuando se fue asentando, teniendo más calma y más posesión, incluso llegando con peligro sobre un ex rojiblanco, Diego Barrios. 

Con el 0-1 la tuvo Edgar al ganarle la espalda a Neider y no llegar a un entendimiento con Diego Barrios, el 9 rojiblanco le ganó la partida pero Barrios tapó portería de forma correcta. El empate llegó a balón parado tras un mal despeje de Neider que acabó introduciendo el balón en su propia portería. Con el 1-1, el Naval tuvo una ocasión clarísima pero el remate de Manu de cabeza se fue desviado por poco con un Diego Barrios vencido, acto seguido llegaría el 1-2 para el Sanse obra de Rubén Mesa, con ese resultado se llegaría al descanso.

Tras el descanso el Sanse volvió a aprovechar las concesiones en defensa que se concedieron en la tarde de hoy (algo a lo que no estamos acostumbrados tras las últimas temporadas y encuentros del equipo) pero que hoy penalizaron mucho al equipo y Rubén Sánchez hizo el 1-3. A penas 4 minutos más tarde Joaquín estrelló un cabezazo en el larguero tras un remate demasiado forzado del 10 rojiblanco. El 1-4 llegó en una contra obra también de Rubén Sánchez y el 2-4 lo lograría Cidoncha al revolverse bien dentro del área grande.

Hoy no pudo ser, el equipo no fue el que siempre acostumbramos, un mal día lo tiene cualquiera, toca levantarse.

Próximo partido: Domingo 17 de septiembre, Racing de Ferrol – CDA Navalcarnero 18:00h A Malata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion