J4; CDA Navalcarnero 0 At.Pinto 0

Seguimos invictos

Empate a 0 en un partido típico de Tercera

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Alex (A), Jorge, José Antonio (A), Alonso (A), Joya (A) (Moha 54´), Nevado, Berodia, Torres (Aarón 70´) y Pedro (Mario 54´(A))

Atlético de Pinto: Alex Caballero, Iván Collado, Mora, Borja, Rubén, Agus, Chema (A) (Samu 66´), Moncho (A), Popler (Yelos 66´), Isma (R) y Yunes (Gonza 54´).

Incidencias: Jornada 4 campeonato nacional liguero del grupo VII de tercera división. Estadio Municipal Mariano González 650 espectadores.

Goles: No hubo.

Se presentaba el Atlético de Pinto en el Mariano González en puestos de descenso y con un solo punto en su casillero. Tras tres jornadas disputadas, los de Álvaro García – por equipo seguro que estarán más arriba – venían a Navalcarnero con la necesidad de remontar  puestos en la clasificación y salir del pozo tras un mal arranque, en contra tenían a los hombres de Juanjo Granero, que, conscientes de la importancia del choque y de la necesidad del rival, se pusieron el mono de trabajo y aunque el partido no fue vistoso y el empate fue lo más justo, las ocasiones de mayor peligro fueron de los rojiblancos.

Primera parte con mucha disputa por ambos conjuntos, donde todo el peligro llegaba a balón parado, primeros 45 minutos típicos de un partido de tercera división, donde el poderío físico y el juego aéreo se impusieron a las ocasiones y al toque.

Tras la reanudación el equipo empezó a inquietar la portería de Alex Caballero, con balones colgados desde las bandas – gracias al poderoso saque de banda de Joya – y con 3 lanzamientos seguidos de esquina que solo hacían encerrar al equipo visitante y dar alas al Naval. En el minuto 54 se produjeron los primeros movimientos en el banquillo, doble cambio, donde entraron Mario y Moha, por Joya y Pedro, donde sobre todo el eléctrico extremo marroquí sembró peligro con sus llegadas y centros desde los costados.

Destacar dos lanzamientos desde fuera del área, el primero de Torres y el segundo de Aarón – que había sustituido al primero – , en los que el portero visitante atrapó sin demasiados problemas.

Con el tiempo ya cumplido, Ismael vio la tarjeta roja directa tras una dura entrada sobre Alex González.

El equipo se sitúa tercero en la tabla clasificatoria y sigue estando invicto, un punto que sirve para seguir sumando e ir acercándonos al objetivo de la permanencia.

Crónica y fotografías (pulse aquí) : Lino Vielsa – Comunicación C.D.A. Navalcarnero

Próximo partido: Rayo Majadahonda – CDA Navalcarnero, Domingo 28 de Septiembre a las 12:00h en el Cerro del Espino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion