J38; Rápido de Bouzas 0 CDA Navalcarnero 0 ¡Nos faltó la guinda!

Travesía histórica completada

El Naval no pudo vencer al Bouzas y no consiguió la 4ª plaza

FICHA TÉCNICA:

RÁPIDO DE BOUZAS: Brais; Adrián, Cristian, Trigueros, Andrade; Caba, Óscar Sielva; Diz (Carlitos 73’), Pedro García (Deivid 90’), Yago Pérez (Javi Sánchez 83’); y Kaxe.

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil; Carlos (A), Jesús, Álex González, Jose Antonio (Sergi 70’); Acosta (AA 90’), Sergi Molina (Gonzalo Ónega 70’), Cidoncha; Joaquín, Edgar Agudo y Barbosa (Fran Santano 75’).

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Última jornada del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Campo Municipal Baltasar Pujales, 1000 espectadores, 100 de ellos aficionados rojiblancos desplazados desde Navalcarnero. 

Acabó la travesía del barquito, muy lejos queda el mes de agosto cuando zarpó con un cargamento lleno de ilusión. Quedaba una dura travesía por delante donde los integrantes del barquito tendrían que currar mucho (y así lo han hecho) para llegar a puerto. Atracamos en Vigo, gran puerto, pero faltó la guinda del pastel a esta temporada histórica donde el equipo logró la permanencia hace ya algunos meses y se clasificó para disputar por primera vez en su historia la Copa de SM el Rey, se quedó a una victoria de haber certificado la cuarta plaza que da acceso a disputar los playoffs de ascenso a segunda división. 

La temporada es para estar más que orgullosos, el cuerpo técnico, los jugadores, directiva, cantera, empleados, aficionados, colaboradores e instituciones han estado de sobresaliente y de ahí que hayamos ocupado la mejor clasificación de nuestra historia, y cada año nos superamos, ahí lo dejo… 

No hablaré mucho del partido, todos lo visteis por diferentes medios, un día más se vio que los jugadores lo dieron todo para ganar y verles luchar ha sido un premio para todos y cada uno de nosotros.

Ahora tendremos unas semanas de desconexión y descanso pero pronto volvemos a preparar el barquito para volver a zarpar, os queremos ver a todos, hay sitio. 

Lino Vielsa (Comunicación CDA Navalcarnero)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion