J38; CDA Navalcarnero 5 CUC Villalba 1

El Naval vuelve a ser subcampeón por segundo año consecutivo

Victoria por 5 a 1 para cerrar la liga regular

CDA_Navalcarnero

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Joya, Sergio Granero, Jorge González, José Antonio, Óscar, Nevado, Chema (Torres 79’), Gonzalo, Berodia (Chengue 82’), Joaquín (Adrián Mora 61’).

CUC Villalba: Miguel, Nico, Gabri, Dani, César (Damián 74’), Vivi, Borja (Edu 66’), Mario, Josito (Kiko 57’), Tuto, Paleta.

Goles: 1-0 Gonzalo (11’), 1-1 Paleta (21’), 2-1 Chema (48’), 3-1 Granero (49’), 4-1 Berodia (81’), 5-1 Joya (85’).

Incidencias: Último partido de liga regular del grupo VII de tercera división. Mañana soleada. Estadio Municipal Mariano González 300 espectadores. Los jugadores rojiblancas lucieron camisetas en apoyo a Moha. 

Victoria para cerrar la liga regular ante el Unión Collado Villalba por 5 goles a 1. El equipo serrano ya descendido hace varias jornadas es un ejemplo de profesionalidad y de superación para todos los aficionados, jugadores y clubes. Sabemos que no tuvieron un año fácil ni deportiva ni institucionalmente, pero el equipo y su entrenador Borja Fernández han luchado en cada partido y eso es algo que les honra. Les deseamos que vuelvan a tercera lo más pronto posible.  

El encuentro en líneas generales no tuvo mucho ritmo, al Naval le hubiese valido hasta el empate para haber certificado el segundo puesto viendo el resultado del otro encuentro celebrado entre sus dos más inmediatos perseguidores el CF Pozuelo y el filial colchonero (0-0). Pronto avisaría el Naval con una bolea de Oscar y un remate de Joaquín y en el minuto 11 tras pase de Joya desde prácticamente la línea de fondo, Gonzalo Onega firmaba su noveno tanto en liga.

Pronto empataría el Villalba que no bajó los brazos con el 1-0 y su delantero Paleta hizo el 1-1 pasados los veinte minutos del primer acto. Hasta después del descanso no se producirían más goles…

En la segunda mitad pronto llegaron los goles y de forma muy seguida, Chema y Granero en dos minutos hicieron el 2-1 y 3-1 respectivamente. Berodia a falta de 10 minutos haría el cuarto gol y Joya desde el centro del campo en una acción de picardía y viendo a Miguel adelantado haría el quinto y definitivo gol.

El Naval logró por segundo año consecutivo el subcampeonato del grupo, algo que le enfrentará a un 4º con el partido de ida fuera y el de vuelta en el Mariano González.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (@L11rln Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Esta tarde desde las 17:00h sigue en las diferentes plataformas (rfef, elgoldemadriz, detercera_DEMFM … etc) el sorteo de los PlayOffs a 2ªb

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion