J38; CDA Navalcarnero 2 UD Sanse 3 Colorín colorado

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego, Stevens, Montoro, López, José Antonio, Hakim (A) (Joya 51´), Del Pozo, Cifo (Cifu 70´), Sergi, Gabri (Marcos 84´) y Esnaider.

UD Sanse: Xabi Irureta, Borja, Rivada, Jota, Iván Pérez, Pablo, Tena, Sanjurjo (Carlitos 54´), Aguero (Fran Carnicer 57´), Castel (A) (Andy 66´) y Perales.

Goles: 1-0 Montoro (50´), 1-1 Pablo Martínez (56´), 1-2 Castel (63´), 2-2 Gabri (76´) y 2-3 Carlitos (83´)

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. En los instantes previos se hizo la foto de familia de buena parte de la cantera del CDA Navalcarnero. Mariano González 850 espectadores.

La última jornada quiso que nos despidieramos de la liga y de la segunda B con el equipo con el que hace 3 temporadas ascendimos, nuestros vecinos de la UD Sanse, que han realizado una gran temporada y que la próxima temporada disputarán el nuevo formato de la Copa de SM El Rey.

La primera parte no tuvo goles, pero si ocasiones, sobretodo en las botas de Cifo, que dispuso de 3 ocasiones, dos de ellas casi acaban en gol y una de Esnaider por parte del Sanse el balón parado desde la esquinas y las contras eran las bazas de los de Manolo Cano. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación llegaron los goles, el primero para el Naval, Montoro de cabeza a la salida de un corner hacía el 1-0, pero poco duró la alegría, Pablo Martínez de falta directa metió un gol de bella factura ante la que Diego Conde no pudo hacer nada, y apenas 10 minutos después Castel de cabeza tras el lanzamiento de una falta inexistente hizo el 1-2.

El Naval pudo recortar distancias, en las botas de Esnaider que peleó a muerte por el balón (como siempre) y le derribaron en el área, el mismo lanzó la pena máxima pero ajustó tanto que el lanzamiento se fue a la cepa del poste. 5 minutos después una buena jugada de Esnaider era aprovechada por Gabri para hacer el 2-2.

El Sanse nos mató a la contra, un balón largo de Rivada lo aprovechó Carlitos que batió por bajo a Diego Conde. No hubo tiempo para más y el colegiado decretó el final.

La afición navalcarnereña le brindó un aplauso de los de verdad, de reconocimiento a la plantilla y les cantó aquello de VOLVEREMOS, los jugadores del Sanse también aplaudieron a sus compañeros hoy adversarios, en un detalle de mucha categoría.

Desde el club, solo podemos dar las gracias a todos los que nos habéis arropado en esta difícil y aciaga temporada, GRACIAS DE CORAZÓN. Ahora toca reflexionar, descansar y cargar las pilas.

¡¡VOLVEREMOS!! AÚPA NAVAL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion