J37; UD Sanse 0 CDA Navalcarnero 1

Victoria en Matapiñoneras donde nadie había ganado al líder

Moha cayó lesionado de gravedad en el minuto 30

CDA_Navalcarnero

Ficha técnica:

UD Sanse: Kike, Saúl (A), Dani Ramos, Sergio, Pipe, Arroyo, Mancebo, Borja (Javi Vicente 68´) (A), Dani Pichín (Seubert 68´), Victor Muñoz (Carlitos 46´) y Negredo.

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Stevens (A), Corral (A), Alex, Jorge, Joya, Nevado, Gonzalo Onega (A), Berodia (Alonso 74´), Moha (Torres 31´) y Joaquín (Chema 88´).

Goles: 0-1 Berodia (26´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 del campeonato nacional de tercera división del grupo VII. Estadio de Matapiñoneras, 700 espectadores, mañana fría y lluviosa, terreno de juego con mucha agua debido a las fuertes lluvias.

En el remodelado césped de Matapiñoneras (tiene una pinta buenísima) se enfrentaron el líder – destacado y merecido del grupo VII – y el segundo clasificado de la categoría. No era el mejor escenario posible donde defender ese segundo puesto y más si observamos las estadísticas del equipo de Mateo García en su feudo hasta la visita del Naval, 16 victorias, 2 empates y ninguna derrota… por eso la victoria de ayer vale mucho de cara a conseguir el segundo puesto y nos muestra una jornada más lo que es capaz de hacer el equipo de Juanjo Granero y lo bien que rentabiliza sus salidas fuera de casa, un dato a tener muy en cuenta de cara a los venideros playoffs de ascenso.

El partido estuvo deslucido por la incesante lluvia que cayó durante buena parte de los 90 minutos, haciendo que no drenase y se produjese la creación de grandes charcos que provocaba que el balón se frenase. Empezo el Sanse avisando muy pronto, Borja, el ex alfarero y pepinero entre otros mandó alto su remate, en una ocasión bastante clara para el cuadro local. Unos minutos después Rubén Negredo, ex jugador rojiblanco y hermano de Álvaro Negredo desde lejos probó fortuna sin encontrar premio. Joaquín llegados los 20 minutos probaría también de tiro lejano, pero sin suerte. En el minuto 26 llegaría el único tanto del encuentro, obra del pichichi del grupo, Berodia, 22 dianas en su casillero en apenas 28 partidos, conectó un envío preciso desde la banda izquierda de Jorge y de bonito y seco cabezazo batió a Kike que nada pudo hacer para evitar el 0-1. Rentabilidad máxima, un tiro a puerta y gol. Tras el gol se produjo la grave lesión de nuestro jugador Moha, recibió una entrada de un jugador sansero sin mala intención y fortuita debido a que resbaló por el exceso de agua del verde, con tan mala fortuna que el eléctrico jugador navalcarnereño recibió el golpe en su rodilla, teniendo que ser sustituido por Torres abandonando el terreno de juego en camilla. Con el susto en el cuerpo el partido se enfrió y poco más pasó debido al mal estado del terreno de juego, Dani Pichín al filo del descanso lo intentó desde el borde del área en un tiro que no iba mal dirigido.

Tras la reanudación el partido entró en una dinámica sin ocasiones y poco ritmo, el Naval le cedió el balón al Sanse, recordemos que de poco servía tenerle pues no se podía circular rápido ni de forma segura, por lo que los amarillos ejercieron una fuerte presión en el medio campo para propiciar los robos y las posteriores contras. La primera ocasión del segundo acto la tuvo Alex, pero Kike envió a córner su remate de cabeza en el segundo palo tras un saque de esquina. Con la entrada de Javi Vicente y Seubert el Sanse metió una marcha más y sí que creó peligro y llegó en bastantes ocasiones a la meta defendida por Diego Barrios, pero no pudo perforarla, por lo que perdió el encuentro y ese dato en la estadística, con su primera derrota en Matapiñoneras esta temporada. Derrota que no empaña su excelente campaña que le da la opción de ascender en la primera eliminatoria, deseándoles desde aquí que lo logren.

Victoria muy importante que a falta de una jornada deja al equipo como segundo clasificado por delante del CF Pozuelo y dependiendo de sí mismo para conservar esa segunda plaza que le enfrentaría a un cuarto clasificado de los otros grupos de tercera división en la primera eliminatoria de los playoffs.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero) @L11rln

Próximo partido: Domingo 15 de mayo de 2016 a las 11:30h CDA Navalcarnero – CUC Villalba, en el Estadio Mariano González.

#VamosNaval #YoSiCreo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion