J37; Real Sociedad B 3 CDA Navalcarnero 1 ¡El domingo nos jugamos TODO!

Derrota en Zubieta

Nos lo jugaremos todo este domingo a las 18:00h

Ficha técnica:

Real Sociedad B: Gorka, Lapeña, Le Normand, Ibarbia, Sangalli, Merquelanz, Olaizola (A), Rodriguez, Alejandro Sanz (Zubimendi 75´), Oier (A) (Muguruza 70´) y Bautista (Jauregui 78´)

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Jesús, Catena (A), José Antonio, Jaume, Alonso (A) (Joaquín 62´), Nacho Buil, Cifo (Barbosa 75´), Adán (Fran 60´) y Chema Moreno.

Goles: 1-0 Merquelanz (11´), 1-1 Catena (29´),  2-1 Oier (44´), 3-1 Jesús (p.p) (72´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 del campeonato nacional de liga del grupo II de segunda división B. Ciudad deportiva de Zubieta, tarde soleada en San Sebastián. Presencia de aficionados rojiblancos en las gradas.

No fue el mejor partido del Naval, pero gracias a los resultados producidos en la tarde de ayer el equipo de Juanjo Granero ha llegado a la última jornada dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia, todo dependerá de lo que pase en la última jornada, donde el próximo domingo recibiremos al siempre complicado Real Unión de Irún.

Comenzó muy bien el filial txuri-urdín y en el minuto 11 Merquelanz batió a Olmedo, poniendo en el marcador el 1-0. Tras el gol, el Naval despertó y aunque no dispuso de grandes ocasiones aprovechó el balón parado, Catena en el primer palo remataría a gol para hacer el 1-1.

Cuando todo parecía que iba a acabar con tablas, en el último minuto – sí, otra vez los puñeteros últimos minutos … – Oier hizo el 2-1.

Tras el descanso el equipo lo intentó, con más corazón que cabeza, los cambios ofensivos también ayudaron a intentar conseguir la igualada, pero la suerte no estaba con el Naval en Zubieta. En una desafortunada jugada, Olmedo sacó rápido y su saque golpeó en la espalda de Jesús y el balón acabó en las redes siendo el definitivo 3-1.

Estamos vivos, tenemos una última bala y una final que ganar para conseguir la permanencia, nos quedan 90 minutos para hacer historia, nosotros creemos ¿y tú?

Crónica: Lino Vielsa (Dpto de prensa y comunicación del CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 14 de mayo, CDA Navalcarnero – Real Unión de Irún a las 18:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion