J37; RC Deportivo «B» 3 CDA Navalcarnero 0

Ficha técnica:

DEPORTIVO FABRIL
Álex Cobo, Eimil (A), Abeledo (Lucas 65´), Mujaid, One, Gaizka (Javi Cobo 77´), Sebastien, Gandoy, Uxío, Joni Montiel (Iago Novo 74´), Víctor García.
NAVALCARNERO
Héctor, Stevens, Jose Antonio, Montoro, David López, Del Pozo (Cifu 69´), Cifo (Marcos 87´), Abu (Joya 39´), Esnaider, Mena (A), Gabri.
GOLES1-0 Uxío (8′); 2-0 Víctor García (22′); 3-0 Jony Montiel (73′).

El Fabril se alzó con la victoria en un encuentro de equipos ya descendidos, donde fue superior desde los primeros compases del encuentro. De hecho, el filial blanquiazul no tardó en abrir la lata. Uxío recibía un balón de Sebastien en el minuto ocho e inauguraba el marcador para los locales al batir al meta visitante, Héctor. Los de Luisito buscarían la sentencia pronto y en el veintidós aumentaban la ventaja sobre el marcador con un tanto de Víctor García. La jugada, iniciada por la banda izquierda, culminó con un perfecto centro de Abeledo para el rematador, que enviaba el esférico al fondo de la jaula.

El Navalcarnero, por su parte, no gozó de grandes ocasiones más allá de un lanzamiento de Mena y alguna intentona más que Álex Cobo hubo de intervenir. El guion del partido no cambió en la segunda parte, que también estuvo marcada por la superioridad blanquiazul. El Fabril proyectó una buena imagen sobre el escenario de Abegondo, mientras que el cuadro visitante probó con balones rasos para acercarse al fortín del filial.

En la segunda parte el ex jugador del Rayo Vallecano, Jony Montiel hizo el tercero y la sentencia del partido.

Próximo partido: Jornada 38, Domingo 19 de mayo, CDA Navalcarnero – UD Sanse, a las 18:00 horas en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion