J37; CDA Navalcarnero 2 RC Celta de Vigo “B” 0 ¡Nos queda la FINAL!

El Naval se jugará meterse en playoff en Vigo ante el Bouzas

Edgar y Barbosa los goleadores del choque

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Isma Gil; Carlos, Álex González, Acosta, Jose Antonio; Gonzalo Ónega (Fran Santano 78’), Sergi Molina (A), Cidoncha, Barbosa (Sergi 80’); Joaquín (Jesús 83’) y Edgar Agudo.

RC Celta de Vigo “B”: Sostres; Kevin, Diego Alende, Ros (A), Agus; Álex, Rai, Dejan, Dani Molina (Aarón 77’); Juan Hernández y Dennis (Pastrana 62’).

GOLES: 1-0 Edgar Agudo (37’); 2-0 Barbosa (76’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº37 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Antes del comienzo del encuentro se realizó el pasillo al Juvenil B del CDA Navalcarnero recientemente campeón de su grupo. Estadio Mariano González, 1300 espectadores.

Ni el mejor guión del mejor sueño nos hubiese deparado tener que afrontar los últimos 90 minutos de esta competida liga de la forma que lo vamos a hacer el próximo domingo 13 de mayo a las 18:00h en el Baltasar Pujales contra el Rápido de Bouzas, jugándonos ya con la participación de Copa del Rey asegurada y jugandonos una plaza para disputar el playoff de ascenso a segunda división.

Ayer se jugó y se ganó cuando se quiere hacer algo grande, siendo fuertes en las áreas. El equipo de Calero supo a lo que jugaba en todo momento, aunque los pupilos de Albés tuvieron más posesión no estuvieron acertados, si bien es cierto tampoco gozaron de ocasiones manifiestas, mientras que el conjunto rojiblanco fue efectivo y gozó de las ocasiones más claras.

Los goles llegaron, uno en cada mitad, el 1-0 fue obra de Édgar, gracias al balón parado el 9 rojiblanco recogió la dejada de Joaquín en el segundo palo tras un lanzamiento de esquina. 

Tras el descanso el filial celtiña movió rápido el banquillo y mejoró sobre todo en presencia ofensiva, pero el Naval se defendió bien y era peligroso a la contra, ya avisaron Edgar y Joaquín y a la tercera, Joaquín peleó un balón, vamos lo de siempre, lo ganó y abrió hacia la banda izquierda donde llegaba Barbosa y el extremo hizo la máxima de la definición, control y disparo ajustado con su pierna izquierda y para adentro, un auténtico golazo del extremo navalcarnereño. 

Victoria importante y todo por decidir en la última jornada, de locos, de soñadores, de luchadores. ¡VAMOS!

Crónica: Lino Vielsa 

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 38, Domingo 13 de mayo Rápido de Bouzas – CDA Navalcarnero a las 18:00h en el Baltasar Pujales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion