J36; CDA Navalcarnero 3 Unión Adarve 1 ¡Somos de PLAYOFFS!

SOMOS EQUIPO DE PLAYOFF

Naval 3 Adarve 1, marcaron Nevado, Chema y Joaquín

telón de teatro

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Stevens, Sergio (Alex 58´), Jorge, Jose Antonio (A), Alonso (A) (Joya 79´), Nevado (A), Berodia, Oscar (A), Joaquín (Torres 75´) y Chema.

Unión Adarve: De las Heras, Jando (Palin 54´) (Rubén 72´), Juanma (A), Lluch, Richi, Olmedo (A) (Cuevas 72´), Cristian, Cadete, Goya, Fran y Héctor.

Goles: 1-0 Nevado (20´), 2-0 Chema (52´), 3-0 Joaquín (67´), 3-1 Fran (69´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Domingo 1 de mayo, día de la madre y día del trabajador. Tarde soleada. Mariano González 900 espectadores.

Llámenlo como quieran, objetivo conseguido, misión cumplida, dulce victoria, pero no se olviden de una cosa, TRABAJO. Detrás de todo esto hay un trabajo descomunal de todo un club, de todos los entrenadores, canteranos, directiva y secretaría técnica y sobre todo del cuerpo técnico y de la plantilla del primer equipo. Menudos tres años… un ascenso a tercera y dos playoffs a 2ªb de forma consecutiva y ahora quedan dos jornadas para poder asegurar la segunda plaza, no será fácil, pero ¿es que acaso algo lo es?

Victoria merecida del equipo de Juanjo Granero sobre el conjunto dirigido por Víctor Cea que, aunque su equipo ha realizado una gran temporada tiene muy difícil repetir lo que temporadas atrás venía haciendo y es disputar una fase de ascenso a 2ªb. Volvía Héctor, ex jugador rojiblanco, artífice de aquel ascenso en la temporada 2008 al fútbol de bronce, dos goles suyos al Atlético Granadilla encarrilaron el pase, bonitos recuerdos para el Naval, su afición y Héctor, que siempre es bien recibido en el Mariano González.

Comenzaba el partido con los primeros minutos de tanteo por parte de los dos equipos que duraría unos 10 minutos, pues en el minuto 11, Chema Moreno tras revolverse a la media vuelta mandaba el balón al larguero de fuerte zapatazo ante el que nada hubiese podido hacer De Las Heras. A partir de ahí y hasta el minuto 40 monólogo del Naval, llegando a la meta de De las Heras continuamente… el Adarve intentaba causar peligro gracias a los saques poderosos de banda de su lateral Richi. Corría el minuto 20 cuando Nevado al ganarle la espalda a la defensa y tras una salida de De Las Heras de sutil vaselina establecía el 1-0 y a partir de ahí vino el vendaval rojiblanco comandado por el mago Berodia.

Berodia apunto estuvo de anotar un auténtico golazo pero una mano prodigiosa de De Las Heras lo evitó mandando el balón a saque de esquina y en el mismo, Chema en el segundo palo remató defectuoso en una ocasión manifiesta de gol. Berodia nuevamente de vaselina a punto estuvo de subir el 2-0 al marcador. Se llegaba a los últimos minutos de la primera mitad y el Adarve despertó un poco de su letargo, anotaría un gol pero el línea decretó fuera de juego de Héctor. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el partido siguió sus cauces, la tuvo Berodia, pero Richi sacó debajo de la línea cuando ya se cantaba el gol en la grada. Llegando el minuto 52 se produjo el gol “tonto” de la jornada tras impactar el balón en la espalda de Chema en un saque de De las Heras, acción protestada por el equipo visitante pero que no tuvo efecto, subiendo el tanto al marcador. Con el 2-0 el Adarve se lanzó a tumba abierta metiendo gente corpulenta en la parcela ofensiva, pero descuidando las tareas defensivas y en el 67 Joaquín puso la sentencia tras un remate de cabeza tras envío desde la banda de Oscar. Apenas dos minutos después, Fran de disparo seco desde la frontal recortó distancias, el Adarve apretó los últimos minutos en busca de recortar distancias, pero el Naval no le dejó y defendió su ventaja en el marcador compitiendo en la parcela defensiva y avisando a la contra.

Llegado el pitido final, el Naval celebró en el centro del campo ante su afición esta clasificación matemática para los playoffs.

¡ENHORABUENA EQUIPO! NOS VAMOS DE VIAJE

#GraciasAfición #YoSiCreo #VamosNaval

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 8 de mayo a las 11:30h UD Sanse – CDA Navalcarnero en Matapiñoneras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion