J36; CDA Navalcarnero 0 CD Guijuelo 1

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Stevens, Montoro, Alex González (A) (José Antonio 52´), Sergi (A), Hakim, Cifo (A) (Cifu 88´), Del Pozo (Joya 74´), Mena, Fran (A) y Esnaider.

CD Guijuelo: Felipe Ramos, Raúl, Jesús, Iván Pérez, Carmona, Acosta, Carlos Ruben (A), Julián Luque, Fuster (Teije 85´), Javi Borrego (Juanra 66´) y Espina (A) (Jonathan 88´)

Goles: 0-1 Javi Borrego (25´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo sexta del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Mariano González 650 espectadores.

Partido muy disputado el que se vivió en el Mariano González, donde hubo un tiempo para cada equipo. Comenzaron mejor el conjunto chacinero dirigido por Ángel Sánchez y eso les valió para dominar el encuentro durante la primera mitad, además de haber anotado el definitivo 0-1 del encuentro obra de Javi Borrego de potente chut que se coló por la escuadra de Diego Conde. Las dos ocasiones más claras para el Naval llegaron con dos disparos desde la frontal, Cifo de volea obligó a Felipe Ramos a despejar a corner y más tarde un disparo muy ajustado y seco de Mena que se cantó el uy! en la grada y que también el guardameta desvió a saque de esquina. Diego Conde tuvo la réplica con dos grandes actuaciones a remates de Fuster y Raúl de disparo lejano en forma de foia seca.

En la segunda parte, el equipo salmantino acusó el mayor dominio y presión del conjunto de José Antonio Portillo, el Naval encontró las bandas como auténticos aliado y manera de hacer daño al Guijuelo, los centros laterales y el balón parado fueron las bazas del equipo local pero no sufrió en exceso el visitante y el resultado acabó con el 0-1.

Próximo partido: J37; RC Deportivo «B» – CDA Navalcarnero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion