J36; Atlético de Madrid “B” 0 CDA Navalcarnero 1 ¡Licencia para soñar!

Este Naval está muy vivo

A falta de dos jornadas depende de sí mismo

Ficha técnica:

Atlético de Madrid “B”: San Román, Rafa, Montoro (Solano 71′), Tachi, Adrián; Juan Moreno, Cristian, Toni Moya, Ortiz (Manny 71′); Ródenas (Nico 74′) (A) y Salomón.

CDA Navalcarnero: Isma; Carlos, Acosta, Alex, José Antonio; Fran Santano (Stevens 69′), Cidoncha, Molina, Barbosa; Onega (Edgar 76′) y Joaquín (A) (Llario 86′).

Goles: 0-1 Barbosa (67´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada nº36 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Ciudad deportiva del Atlético de Madrid 500 espectadores.

Este Naval está muy vivo, no será fácil, nada lo es, quedan dos jornadas por delante y el equipo de Julián Calero depende de sí mismo para poder disputar el playoff de ascenso a 2ª división ¡de locos! Al término del partido nuestro entrenador a su paso por sala de prensa donde dejó una de las frases que seguro no caerán en el olvido, por lo menos no para éste que escribe “Tenemos todos los ingredientes para hacer algo grande, jugadores comprometidos, un club ilusionado y una afición fiel y entregada”.

El partido estuvo entretenido para el espectador sobre todo a partir de la primera media hora del choque hasta el final. Los primeros 30 minutos los resumiré en demasiada igualdad, respeto y los acercamientos desde la frontal del área. Antes del descanso el filial dirigido por Óscar Fernández fue mejor y con Toni, Ortíz y Salomon llevó el peligro sobre la meta de Isma Gil que otro día más tuvo dos actuaciones soberbias. 

Tras el descanso el Naval se estiró y el Atleti contragolpeaba, justo lo contrario que pasó durante la primera parte, parecía que ambos equipos se habían cambiado los papeles en el paso por vestuarios. El Naval trabajó desde la defensa con una línea de 4 muy junta y segura a la que más tarde se sumaría Stevens que no permitió que su par le ganase en ninguna acción, un centro del campo fresco de ideas y piernas y un ataque peleón y con proyección hacia la meta de San Román, que al poco de iniciarse la segunda mitad le sacó un disparo a Fran prácticamente a bocajarro. 

El Atleti tuvo en Salomon a su hombre más incisivo y peligroso también en la segunda parte, pero no pudo batir a Isma Gil. Quien si consiguió batir a su rival fue Barbosa que aprovechó un error defensivo de la defensa colchonera y el 11 amarillo no perdonó.

Con el paso de los minutos el Atleti lo intentó con la entrada de Manny volcando el juego por su flanco izquierdo pero el Naval tapó muy bien esas subidas del extremo y defendió con uñas y dientes el resultado e incluso pudo ampliar su renta tras una gran jugada por la banda izquierda donde José Antonio centró pero ni Edgar ni Joaquín consiguieron rematar.

57 puntos, empatados a puntos con Rápido de Bouzas (J38) y a tres puntos del Celta “B” (J37)

Crónica: Lino Vielsa (Dpto de comunicación del CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 6 de mayo, jornada 37 CDA Navalcarnero – RC Celta “B” a las 18:00h en el Mariano González. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion