J35; Salamanca CF UDS 3 – CDA Navalcarnero 2

Ficha técnica:

Salamanca CF UDS: Sotres, Calero (A), Carpio (A), Armando (Manu Molina, min. 45), Jehu, Mena, Chatón, Sergio Molina, Amaro (Luque, min. 45) (A), Asdrúbal (Alberto Martín, min. 89) y David Torres.

CDA Navalcarnero: Héctor (A), Stevens (A), José Antonio, Montoro, David López, Joya (Del Pozo, min. 67), Fran Santano, Abu, Mena, Esnáider y Hakim (A) (Cifo, min. 83).

Goles: 0-1, min. 31, Fran Santano; 0-2, min. 41, Mena; 1-2, min. 57, Manu Molina, de penalti; 2-2, min. 62, Chatón; 3-2, min. 71, Luque.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo quinta del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio El Helmántico, 11000 espectadores.

De haber tenido la regularidad y el juego en la primera parte, el equipo de José Antonio Portillo se hubiera traído algún punto del Helmántico, uno de esos estadios míticos del fútbol español, la que fuera casa de la extinta UD Salamanca.

El escenario fue de superior categoría, con algo más de 11000 espectadores y la tarde soleada acompañaba a acudir al fútbol y la afición charra acompañó a su equipo y en el minuto 12 nos rindieron un emotivo aplauso y gritos de NAVAL, NAVAL a nuestro club, jugadores y aficionados rojiblancos allí presentes, algo que agradecemos enormemente y que nos conmueve a todos. ¡Gracias Salamanca!

La primera parte fue prácticamente nuestra desde el minuto 20, el conjunto de Calderón sólo se aproximaba a balón parado y el Naval llegaba con peligro, haciendo que Sotres salvase el primero de la tarde tras disparo lejano de Mena. En el minuto 31, un envío medido desde la banda derecha de Joya, lo conectó Fran de cabeza y batió a Sotres. El 0-2 llegó al filo del descanso tras un zapatazo seco de Mena desde fuera del área al que nada pudo hacer el cancerbero local, golazo.

Con el 0-2, se llegó al descanso y tras la reanudación y el doble cambio del Salamanca con cambio incluido de sistema hicieron que el Salamanca se fuese al ataque. Abu se convirtió en protagonista de las áreas, primero al hacer un penalti y luego al haber recibido uno con 2-2 y no decretarlo el colegiado. Manu Molina recortó distancia desde los 11 metros a lo panenka.

El tanto de la igualada fue de Chatón a la salida de un corner y el definitivo 3-2 fue obra de Luque, que fue un golazo, al que nada pudo hacer Héctor Pizana.

Próximo partido: Domingo 5 de mayo, CDA Navalcarnero – CD Guijuelo a las 17:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion