J35; CDA Navalcarnero 0 Unión Adarve 1

Un empate hubiese sido lo más justo

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Isma Gil; Stevens (Cifo 46′), Jesús, Álex González (A), José Antonio; Acota, Molina; Ónega, Joaquín, Barbosa (Sergi 71′); Edgar (Llario 71′).

Unión Adarve: Parra; Garrido, More, Juanma, Cadete (A); Jesús, Ángel (A), Gianni (Miñambres 68′), Héctor; Fran García (A) (Nicho 57′), Berodia (Jacobo 83′).

Goles: 0-1 Berodia (7´pen.)

Incidencias: Jornada nº35 correspondiente al campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González, 1000 espectadores.

Hoy no pudo ser y el mes de abril no está siendo como esperábamos, pero puntuar a estas alturas de la liga es siempre muy complicado y más cuando no entra la pelotita, aunque generemos varias ocasiones por partido. Los pesimistas se quedarán con que es la tercera semana consecutiva sin puntuar y sin anotar, pero que eso no nos borre la sonrisa de nuestro rostro, hay que saber quienes somos, de donde venimos y donde estamos. A día de hoy, la salvación se consiguió hace ya muchas semanas, con un grupo de jugadores luchadores o como a mí me gusta llamarles, currantes del fútbol. Jugadores que por el día tienen su trabajo y por la tarde hacen lo que más les gusta, entrenar y jugar al fútbol. Quedan tres jornadas por disputarse y todavía hay opciones (aunque difíciles) de jugar playoff, aunque habrá que pelear por quedar lo más arriba posible e intentar asegurar nuestra primera presencia en la copa de SM el Rey.

El partido se decidió por un detalle, un penalti por manos de Steven que transformó Berodia para a la postre ser el único tanto del partido, que otorgaría la victoria a los del Barrio del Pilar. El Naval con Joaquín y Barbosa tuvo las réplicas, Gonzalo Onega a balón parado era un peligro y el Adarve sufrió durante todo el encuentro en esas jugadas.

Fran García tuvo las ocasiones más claras para el conjunto de Victor Cea, tuvo hasta un larguero y acto seguido el larguero lo dio el Naval, dos testarazos de Acosta apunto estuvieron de haber sido gol pero no fue así.

En la segunda mitad el Naval echó toda la carne en el asador, Calero introdujo cambios en busca de los tres puntos y pudo haberlo logrado con un disparo de Joaquín al poste pero el rechace le golpeó a Barbosa en posición ilegal y el gol no subió al marcador. Joaquín, Acosta y Llario tuvieron las ocasiones más claras, mientras que el Adarve solo tuvo un cabezazo desviado del ex rojiblanco Héctor y el poste de Auñón, todo ello a la contra y con el equipo bastante replegado para contener las embestidas del Naval.

No se movería el marcador y con el pitido final la afición local despidió al equipo con una tremenda ovación, por la temporada que nos están regalando, mientras que el Adarve celebró la permanencia matemáticamente en su primera temporada en 2b.

Crónica: Lino Vielsa (comunicación CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 29 de abril, Club Atlético de Madrid “B” – CDA Navalcarnero a las 12:00h en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid de Majadahonda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion