J34; Gimnástica Segoviana 1 CDA Navalcarnero 0

Excesivo castigo tras un tremendo golazo

Más de dos centenares rojiblancos en las gradas de La Albuera

Ficha técnica:

Gimnástica Segoviana: Monte, Asier, Anel, Javi Marcos, Borja Plaza, Manu, Kike (Domin 62´), Fernan (Yubero 83´), Quino (Dani Calleja 70´) (A), Dani Arribas y Agus Alonso (A)

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Carlos, Jesús, Alex González, José Antonio, Acosta, Sergio Molina (Edgar 60´), Sergi Segura (Onega 46´) Fran (Barbosa 76´) y Joaquín.

Goles: 1-0 Manu (13´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada nº34 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B en el estadio municipal de la Albuera ante 2500 espectadores, con más de 250 seguidores rojiblancos en las gradas que dieron calor en todo momento a su equipo.

Gran ambiente el que se vivió ayer, domingo en la ciudad de Segovia. Desde primera hora desembarcaron tres autobuses llenos de aficionados navalcarnereños en la ciudad, poblando el centro de cánticos y colorido rojiblanco horas antes de un partido especial, por la situación de ambos conjuntos y por la hermandad que tienen las ciudades de Segovia y Navalcarnero.

El partido no fue para nada vistoso y lo más justo viendo las ocasiones de ambos conjuntos lo más justo hubiese sido un empate en el marcador, pero el golazo de Manu desde más de 30 metros y que se coló por la escuadra de la portería de Isma Gil que pese a su estirada nada pudo hacer decantó la balanza a favor de la Gimnástica de Abraham García.

Tras el descanso, continuó la intensidad y la igualdad, pero el Naval tuvo más presencia en ataque y sujetó mejor la Gimnástica, la ocasión más clara para el Naval y de toda la segunda mitad la tuvo Joaquín que pidió un posible penalti cuando encaraba a Monte.

No fue una buena jornada por el resultado del equipo y por los del resto de equipos que pelean por el playoff pero aún quedan 4 jornadas y #YOSICREO 

Crónica: Lino Vielsa (Dpto comunicación CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 22 de abril a las 12:00h CDA Navalcarnero – Unión Adarve en el Mariano González.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion