J34; CDA Navalcarnero 2 Trival Valderas 2

Empate en el último suspiro

Un gol visitante en el 90 priva al Naval de la victoria

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Stevens, Sergio, Corral (AR), José Antonio (A), Alonso (A) (Joya 54´) (A), Nevado, Oscar, Gonzalo, Joaquín y Chema (Berodia 81´)

Trival Valderas: Yelco, Raúl, Propín (A), Mario, Juan Carlos (A), Cruz (A), Noguera (A) (Jacobo 77´), Vallejo (A) (Uru 80´), Diego, Gonzalo (Manu 67´) y Losa (A).

IMG-20160417-WA0004

Goles: 0-1 Gonzalo (7´), 1-1 Joaquín (55´), 2-1 Chema (67´), 2-2 Propin (90´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato nacional de tercera división perteneciente al grupo VII. Estadio Mariano González 900 espectadores, presencia de medio centenar seguidores del Trival Valderas en las gradas.

A falta de 4 jornadas para la conclusión del campeonato, la tercera división está más emocionante que nunca con un total de 8 equipos recogidos en un abanico de 7 puntos, de 12 posibles y con multitud de enfrentamientos directos en lo que queda de liga. Por otro lado, ya se conoce el campeón del grupo que ha sido la UD San Sebastián de los Reyes, campeonato muy merecido el que ha conseguido el conjunto de Mateo García el cual visitaremos en la jornada 36.

IMG-20160417-WA0010El partido de ayer era una final y como suele ser habitual estos partidos se decantan hacia un lado u otro por pequeños detalles. Falta de contundencia y concentración en la parcela defensiva local providenció primero que se adelantase el conjunto de Lolo Escobar por mediación del alameño Gonzalo y en el 90 Propin consiguiese el tanto de la igualada tras haber remontado el tanto inicial.

La primera mitad el Naval lo intentó, pero sin demasiadas ideas y el Trival tenía una consigna clara, y más con el 1-0 en el marcador, cerrar espacios, juntar líneas y salida rápida al contragolpe, con el 1-0 se llegó al descanso.

IMG-20160417-WA0011Los segundos 45 minutos el Naval se encontró así mismo, jugó más elaborado y volvió a tener pegada y gol, Joaquín tras una serie de rechaces haría el tanto del empate en el minuto 55. Quedaba mucho tiempo y el Naval estaba acosando la meta defendida por Yelco, así en el minuto 67 Chema de un bonito cabezazo tras envío de Oscar mandaba el balón al fondo de la red haciendo el 2-1.

Con el 2-1 el Naval intentó controlar el balón y el resultado, pero el Trival había venido con la idea de aproximarse lo máximo posible a los puestos que dan la opción de disputar los play off de ascenso y al final a través del balón parado Propin anotaba el gol de la igualada, pudo ser peor tras el 2-2 pero Diego Barrios sacó un mano prodigiosa al disparo de Diego.

Quedan 4 finales, nadie dijo que esto fuera a ser fácil, puntuar en este grupo es una tarea muy complicada y más a final de temporada, hay que seguir trabajando y confiando en el trabajo de este equipo, lo conseguirán.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 24 de abril ,RSD Alcalá – CDA Navalcarnero, estadio Virgen del Val (Hora por confirmar)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion