J34; CDA Navalcarnero 1 Burgos CF 1 ¡Volveremos!

El Naval consiguió empatar en el 95 pero no le sirve y matemáticamente ya es equipo de tercera división.

Hemos soñado muchos años y no queríamos despertarnos… VOLVEREMOS

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Stevens, Montoro, David López, José Antonio, Joya, Hakim, Abu (Esnaider 69´), Mena, Cifu (Cifo 75´) y Gabri (Fran 60´)(A)

Burgos CF: Saizar, Kevin, Borda, Dan, Andrés González, Adrian Cruz (A), Chevi (Madrazo 56´), Undabarrena, Borja Sánchez (A) (Máyor 87´), Fer Ruiz (Aldalur 90´) y Cervero.

Goles: 0-1 Fer Ruiz (67´), 1-1 Esnaider (90+5´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo cuarta del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Mariano González, 900 espectadores, con un centenar de seguidores burgaleses.

Ya falta menos para volver, el barquito no ha podido llegar a puerto tras tres temporadas de travesías por un océano llamado segunda B.

El equipo de José Antonio Portillo y Alex Velasco fue mejor que su rival, con más intensidad, posesión y ocasiones que el Burgos, pero el Burgos dispuso de dos ocasiones muy claras para haber sentenciado el encuentro en las botas de Cervero y Borja Sánchez en la segunda mitad y con el marcador a su favor.

Los goles llegaron en la segunda mitad, un viejo conocido de la afición rojiblanca por ser madrileño y un ex de equipos de nuestra comunidad, Fer Ruiz, puso el 0-1 en el marcador cuando aprovechó una contra para batir a Diego Conde.

El tanto del empate llegó en el 95 cuando un lanzamiento de esquina fue peinado por Hakim y rematado en el segundo palo por Juan Esnaider, no sirvió para seguir buscando el milagro de la permanecia pero que no dejó a ninguno de los equipos contentos.

Ya falta menos para VOLVER y tener seguro que VOLVEREMOS.

Próximo partido: J35 Domingo 28 de abril, Salamanca CF – CDA Navalcarnero a las 17:00h en el Helmántico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion