J34; CDA Navalcarnero 1 Albacete Balompié 3

Demasiado castigo para un Naval muy peleón

El 2-1 debió subir al marcador

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo, Manu, Jesús (A), Catena (A), José Antonio (Chema Moreno 89´), Alonso, Jaume, Barbosa, Cifo (Garci 77´), Adán (Nacho Buil 64´) y Joaquín (A)

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Arroyo (A), Gaffoor (A), Carlos Delgado, Noblejas, Rovirola, Dani, Fran Carnicer (A) (Josan 55´), Iván (A) (Gila 81´), Héctor (A) y Aketxe (Aridane 65´)

Goles: 0-1 Héctor (7´), 1-1 Joaquín (16), 1-2 Héctor (89´) 1-3 Héctor (90+4+)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato nacional de liga del grupo II de segunda división B. Mariano González 1000 espectadores.

El conjunto de Granero realizó un buen partido ante el líder, pero prácticamente sobre la bocina recibió el segundo gol albaceteño echando por tierra todo el esfuerzo y perdiendo un punto que no hubiese sido malo.

Comenzó el encuentro con una ocasión muy clara para Adán que, le llegó una prolongación  de Jesús en el área tras un saque largo de Manu, el 9 rojiblanco mandó alto su remate solo ante Tomeu Nadal. Apenas 5 minutos después una jugada parecida, pero en el área opuesta, saque largo de Noblejas, peina Manu en vez de despejar y le cae a Héctor que controla con el pecho y fusila a Olmedo, que nada pudo hacer por evitarlo.

El 0-1 no hundió al Naval, y poco a poco fue acercándose a la portería de Tomeu, en el 16 Joaquín cabeceó a la red un pase de cabeza de Manu tras un lanzamiento de esquina botado por Cifo. El 1-1 dio más aire al Naval, aunque el Albacete se adaptó rápido a la superficie y a las dimensiones teniendo claro que no debía elaborar y ser contundentes atrás.

Tras el descanso, la primera oportunidad la tuvo el Naval, tremendo cabezazo de Manu dirigido a la mismísima escuadra y gran mano de Tomeu Nadal enviando a saque de esquina. El partido fue transcurriendo igual para ambos conjuntos, mucha brega, balones largos y contundencia, demasiada veces impune las acciones sin balón de los jugadores del Albacete sobre los del Naval, algo que fue minando poco a poco a los jugadores locales y cabreando al banquillo y aficionados.

También hubo tiempo para las contras, llevadas en el bando local por Barbosa y en el visitante por Héctor y Josan sin conseguir premio alguno y también para la polémica, Cifo lanzó una falta lateral que peinó un jugador del Albacete y Jesús en dos tiempos logró alojar en el fondo de las mallas en posición legal, gol que debió haber subido al marcador y no lo hizo.

Cuando todo parecía presagiar que acabaría en reparto de puntos, un balón colgado desde la izquierda por Noblejas encontró la cabeza de Héctor que se coló entre Jesús y Catena para batir a Olmedo con un ajustado remate cerca del poste izquierdo, minuto 89, otra vez los últimos minutos… con el tiempo ya cumplido pasado el 94 llegó el 1-3 obra también de Héctor.

El Naval sigue dependiendo de sí mismo, este próximo domingo tiene el partido clave, la final, el punto de inflexión, media salvación en juego, visita La Palma donde se medirá al Mensajero, sabemos que no será fácil, pero hay que seguir creyendo en el trabajo de estos jugadores que siempre dan todo.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa

Próximo partido: Domingo 23 de abril CD Mensajero – CDA Navalcarnero a las 11:30h (hora insular)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion