J33; SD Ponferradina 3 CDA Navalcarnero 0

Ficha técnica:

SD Ponferradina: Manu García; Son, Yac, Zabaco, Ríos Reina; Sielva, Larrea (A) (Saúl, min. 74); Pichín, Bravo, Isi (Jorge García, min. 68); Kaxe. (Bolaños, min. 79)

CDA Navalcarnero: Diego Conde; Stevens, Montoro, David López, José Antonio; Joya (A) (Del Pozo, min. 64) (A), Abu; Santano (Juanito, min. 82), Cifu (Rodrigo, min. 72), Hakim; Gabri.

GOLES: 1-0, min. 52, Isi. 2-0, min. 62, Bravo. 3-0, min. 89, Bolaños

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo tercera del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. El Toralín 6000 espectadores.

Rendíamos visita a uno de los mejores estadios de la categoría que presentaba un ambiente de superior categoría gracias al buen estado de forma del equipo de Jon Pérez Bolo, que actualmente es segundo en la clasificación. El equipo de José Antonio Portillo aguantó el resultado inicial de 0-0 hasta el descanso pero al poco de la reanudación las ocasiones y la superioridad de la «Ponfe» hicieron que la balanza y los goles, cayesen del lado local.

El primer gol de la tarde fue obra de Isi tras una buena jugada individual y un disparo desde la frontal del área, apenas 10 minutos después, Bravo de cabeza realizaba el segundo tanto de la noche y cuando todo parecía que iba a acabar así Bolaños en el 89 tras una falta de entendimiento estableció el definitivo 3 a 0 en el marcador.

Próximo partido: J34 CDA Navalcarnero – Burgos CF, domingo 21 de abril a las 17:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion