J33; CDA Navalcarnero 1 UD Sanse 1

Un punto más para conseguir el objetivo

Dos errores ocasionaron los goles

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Olmedo, Manu, Jesús, Catena (A), José Antonio, Alonso, Jaume, Cifo, Barbosa (Nacho Buil 72´), Adán (Garci 74´), Joaquín (Chema 77´)

UD Sanse: Santomé; Fer Ruiz, Rangel, Sergio, Pipe Sáez; Zazo, Neider (Arroyo 82’), Toni Arranz (Rubén Negredo 68’); Mancebo, Matas y Dani Pichín (Maganto 76’).

Goles: 1-0 Cifo (42´); 1-1 Zazo (46´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato nacional de liga del grupo II de segunda división B. Tarde soleada en Navalcarnero, gran ambiente de fútbol, 1200 espectadores en el Mariano González.

Derbi madrileño en el Mariano González, Naval y Sanse, un clásico del fútbol de Madrid, dos equipos que la temporada pasada subieron a segunda B y que este año luchan por un mismo objetivo, eludir los puestos de descenso y el playout.

Mucho en juego, mucha tensión, mucha expectación, muchos nervios, pero poco juego y pocas ocasiones, es normal teniendo en cuenta lo que te juegas y lo que no se quiere dejar perder a estas alturas de la temporada. Destacar el buen ambiente en el Mariano González entre las dos aficiones.

Como decía, el partido no tuvo muchas ocasiones ni un juego vistoso por parte de ninguno de los dos equipos. Los goles llegaron por dos errores individuales, el 1-0 obra de Cifo de disparo raso tras interceptar un mal control de Pipe, el primer tanto llegó al filo del descanso y tras la reanudación llegó el 1-1 obra del curtido mediocentro Álvaro Zazo tras aprovechar un error de Olmedo, era el minuto 46 y ese miedo a no perder el punto se plasmó durante los minutos restantes.

El Sanse lo intentó a la contra con Mancebo, Pichín y el recién ingresado en el terreno de juego, el exrojiblanco Rubén Negredo, pero no causaron peligro a veces por acierto de la zaga y otras por fallos de sus atacantes. El Naval lo intentó de una forma más directa, con internadas por bandas, centros laterales y saques de esquina con bastante peligro un remate de Catena y un disparo con el tiempo cumplido de Chema que mandó a corner Santomé, salvando a su equipo.

Una jornada más, un punto más y un gol average ganado a un rival directo. Todos queríamos la victoria, pero se seguirá trabajando muy duro para conseguirla este domingo ante el Albacete Balompié.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto prensa CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 16 de abril a las 17:00h CDA Navalcarnero – Albacete Balompié en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion