J33; CDA Navalcarnero 0 Pontevedra CF 2

El Naval sigue dependiendo de sí mismo

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Isma Gil, Carlos (A), Jesús (Joaquín 46´) (A), Alex González, José Antonio, Acosta, Sergio Molina, Cidoncha, Cifo (Gonzalo Onega 62´) Barbosa (Fran 78´), Edgar.

Pontevedra CF: Edu (A), Juan, León, Dario, Goldar, Kevin (A), Alex Fernández, Mouriño (A) (Prosi 85´), Alex González (A), David Añón (Jorge Hernández 70´), Eder (Berrocal 78´)

GOLES: 0-1 Alex González (33´) 0-2 Eder (61´)

INDICENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº33 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Mariano González, 1000 espectadores.

Hoy no pudo ser, pero pudo haber sido o con esa sensación nos quedamos. Es cierto que el Pontevedra, fue un equipo muy serio, ordenado y que ha sabido jugarle al Naval en el Mariano González, pero el equipo de Julián Calero pudo haberse metido en el partido de haber materializado alguna ocasión o si el colegiado no hubiese decidido anular el tanto de Gonzalo Onega que era legal su posición.

El partido comenzó con un disparo de Cidoncha desde el centro del campo, que a punto estuvo de sorprender a Edu, el partido tenía ritmo, presión y llegadas y el minuto 33 tras una pared por banda derecha Alex González cruzó de ajustado zurdazo su disparo y batió a Isma Gil.

Tras el descanso, el Pontevedra empezó mejor pero solo durante 5 minutos, y fue entonces cuando el Naval despertó con Joaquín en el campo el equipo tenía más presencia arriba y la mejor ocasión fue para Joaquín que falló en el 1 contra 1 al sentir un empujón del defensor que no fue pitado por el colegiado aragonés. A los 5 minutos la tuvo Edgar, se revolvió muy bien el 9 y su disparo ajustado lo desvió lo justo Edu para mandar a corner. 3 saques de esquina seguidos hacían presagiar que llegaría el empate y que el Naval se metería de lleno en el partido pero en el minuto 61 Eder ganó la posición a la zaga local y anotó el 0-2.

El Naval lo siguió intentando hasta el final con más corazón que cabeza pero el resultado ya no se movería. A pesar de la derrota el equipo seguirá una jornada más en los puestos que dan acceso al playoff a 2ªdivisión y a partir de mañana preparará el partido ante la Segoviana donde se espera que haya varios centenares de aficionados rojiblancos en La Albuera.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto comunicación CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 8 de abril, Gimnástica Segoviana – CDA Navalcarnero a las 18:00h en la Albuera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion