J33; CD Mostoles URJC 1 CDA Navalcarnero 1

Empate a 1 en un partido con sabor a Tercera

Móstoles y Naval se verán las caras en el grupo VII

 

Ficha del partido:

 CD Mostoles URJC: Pablo (A) ,Marco, Peño, Catena (A), Galeano, Nachete, Ortíz (Víctor 57´), Palomares (Nacho 74´), Sergio (Aguilar 68´), Moha y Guzmán (Domingo 62´)

CDA Navalcarnero: Olmedo, Antonio (Millán 77´), Pablo, Sergio, Jorge, Alonso (Pedro 67´), Soler (A), Joya, Rubio (Borja 63´ ), Moha (Martín 77´) y Uru (A).

Goles: 1-0 Ortíz (30´), 1-1 Joya (pen. 83´)

Incidencias: Municipal del Soto, 120 personas, terreno de juego en perfectas condiciones.

Se enfrentaban en el Soto, los dos equipos que han liderado la tabla del grupo II de la regional Preferente durante todo el año, o lo que es lo mismo primero contra segundo.

Partido atractivo pero sin el picante de jugarse nada ningún equipo, pues el Mostoles ha sido el campeón del grupo y el Naval ascendió la semana pasada en Rivas, pero con el aliciente de que ambos equipos jugarán la temporada que viene en el grupo VII de la tercera madrileña.

Empezó mucho mejor el Naval, con transiciones de lado a lado y con triangulaciones cerca de la meta defendida por Pablo, destacando un acercamiento de Alonso tras un gran pase entre líneas de Uru que había recibido un pase por dentro de Joya. Pudo haber llegado el 0-1 si Uru hubiese transformado un penalti, que Pablo le adivinó y desvió.  Hasta el gol el Naval dominó, un mal control de Olmedo al recibir una cesión a la altura del pecho, provocó que Ortíz recogiera el rechace y pusiera el 1-0 en el electrónico. A partir de ahí el Mostoles se estiró y estuvo mejor que el conjunto de Juanjo Granero y el Naval, que solo creaba a balón parado con los lanzamientos de saque de esquina de Joya y de una falta ejecutada también por este, que se fue lamiendo el larguero local.

Tras los primeros 45 minutos, volvió a salir mejor el equipo local, y disfrutó de alguna contra, pero no llegó a materializarlas gracias al acierto defensivo y otras a los errores de los jugadores locales, estaban mejor, pero el Naval no sufrió en ningún momento. Con el paso de los minutos y los bailes en los banquillos el Naval ganó en velocidad y profundidad y primero Uru con un tiro que se fue por centímetros y luego un cabezazo de Sergio apunto estuvieron de producir la igualada, mientras el Mostoles solo lo intentaba con de lejos con sendos disparos de Nachete.

El empate llegaría al producirse unas manos del defensor local, y señalar el árbitro la pena máxima, ejecutándola Joya que no perdonó. Pudo llegar el 1-2, si Pablo no hubiese cruzado tanto un rechace en el área tras el lanzamiento de un saque de esquina.

Eso fue todo lo ocurrido esta mañana en el Soto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion