J33; Atletico Pinto 3 CDA Navalcarnero 0 ¡ Toca espabilar!

Derrota sin paliativos en Pinto

Desde el 3 de enero no perdía el equipo fuera de casa

Ficha técnica:

Atlético de Pinto: Alberto, Jesús, Maroto, Vidal, Héctor (A) (Samu 65´), Raúl, Chema (A), Jaime, Popler (Cuchillo 64´), Ismael (Pedro 90´) y Sodiq.

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Stevens, Alex (Corral 89´), Sergio, José Antonio, Adrián Mora (Moha 56´), Nevado, Oscar (Chengue 89´), Gonzalo, Torres y Chema.

Goles: 1-0 Raúl (20´), 2-0 Sodiq (70´), 3-0 (Cuchillo 86´)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Amelia del Castillo 300 espectadores.

Segunda derrota a domicilio del equipo de Juanjo Granero esta temporada, cosa que no sucedía desde el pasado 3 de enero en Ganapanes. Mal partido del CDA Navalcarnero ante un Atlético de Pinto que aprovechó una de sus últimas oportunidades para engancharse al tren que le lleve a disputar los play offs.

Poco o nada se puede decir de un partido en el que solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el local, estuvieron desconocidos los del Mariano González tanto en ataque como en defensa como por la falta de intensidad en un choque que era vital para conseguir el objetivo y más viendo los resultados que se han producido en la jornada liguera.

El próximo partido se presenta como una auténtica final en el Mariano González, el domingo 17 de abril a las 17:00h donde recibiremos al Trival Valderas que también se juega el poder quedar entre los 4 primeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion