J32; UD Logroñes 4 CDA Navalcarnero 0

Dura derrota en Las Gaunas

Seguimos dependiendo de nosotros

Ficha técnica:

UD LOGROÑÉS: Miguel; Julio Rico, Caneda, Amelibia (A), Paredes; Muneta (Javi Rey 78′), César Remón, Salvador, Reguilón (Juanfran 82′); Espina (Traver 74′) y Coulibaly.

CDA NAVALCARNERO: Olmedo; Stevens, Jesús (A), Catena, José Antonio; Alonso (Jaume 53′); Cifo (A) (Garci 66′), Nacho Buil (Chema 46′), Adán, Barbosa; y Joaquín

GOLES: 1-0 Reguilón (39′), 2-0 Espina (41′), 3-0 Espina (60′), 4-0 Reguilón (64′).

Incidencias: Jornada 32 del campeonato nacional de liga del grupo II de segunda B. Estadio Municipal de Las Gaunas 2700 espectadores, casi un centenar de aficionados rojiblancos se desplazaron hasta Logroño.

Visitaba el Naval por primera vez un escenario mítico y de otra categoría como el municipal de Las Gaunas y salió goleado en una derrota sin paliativos donde los locales fueron superiores y justos vencedores del choque.

Comenzó el encuentro con la posesión para los hombres de Sergio Rodríguez, Stevens y José Antonio tenían trabajo por banda sobre todo por el costado de Reguilón, pero era solventado por los hombres de Juanjo Granero que solo buscaban el robo y la salida rápida a la contra y en dos contras el Naval llevó peligro, una con un gran pase de Adán al que no llegaron Joaquín ni Cifo y un corner de Cifo sin crear peligro sobre la meta defendida por Miguel, fueron los únicos acercamientos del Naval en la primera mitad.

El Naval cada vez cedía más terreno a un Logroñés que se sentía muy cómodo en la elaboración y triangulación y cuando más duelen los goles llegaron los dos primeros del conjunto riojano y con apenas dos minutos de diferencia cada uno, minutos 39 y 41 ponían las cosas muy cuesta arriba y más viendo como había sido la primera parte para nuestros intereses.

Tras el descanso el equipo dio un paso adelante pero no llevó peligro y el Logroñés con Reguilón, Espina y sobretodo el incombustible y poderoso Coulibaly pusieron en aprietos a la zaga visitante y a un Olmedo que poco pudo hacer en los goles, minuto 60 y 64 llegaron el tercer y cuarto gol respectivamente y la sentencia más que definitiva y pudo ser peor de entrar un remate que se estrelló en el larguero. El Naval en los últimos minutos con un Logroñés relajado por el resultado lo intentó, pero no fue el día de nuestros jugadores, que tendrán la revancha el próximo domingo en el Mariano González, sin duda una final ante el Sanse.

Agradecer una vez más el apoyo de la afición pese a haber caído estrepitosamente en un duelo vital para nuestras aspiraciones.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto prensa CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 9 de abril CDA Navalcarnero – UD Sanse a las 17:00h en el Mariano González