J32; CDA Navalcarnero 2 CD Mostoles URJC 0 ¡Nos llevamos el derbi!

El Naval se lleva el derbi de la A5

Gonzalo y Nevado fueron los goleadores

CDA_Navalcarnero

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Barrios (A), Stevens, Alex (A), Sergio, José Antonio, Joya (Adrián Mora 78´), Nevado, Gonzalo, Oscar (A) (Torres 80´), Joaquín y Chema Moreno (Moha 90´).

CD Móstoles URJC: Amaro (A), José (A), Catena (A), Alex, Peño, Gorro, Mario Duque (A) (Odera 83´), Koke (A), Moha, Albur, Dani Gail (Brunno 78´).

Goles: 1-0 Gonzalo Onega (73´), 2-0 Nevado (89´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de liga del grupo VII de la tercera división madrileña. Tarde nubosa y con lluvia intermitente. Estadio Mariano González 600 espectadores.

Se enfrentaban dos conjuntos de la zona sur oeste de la comunidad de Madrid, denominado este enfrentamiento por muchos como el derbi de la A5 donde se decantó y por primera vez tras 8 enfrentamientos en competiciones oficiales del lado de los pupilos de Juanjo Granero por dos goles a cero.

El partido salvo los últimos 20 minutos fue aburrido y tosco para el espectador, sin apenas ocasiones ni demasiadas llegadas, aunque las más claras fueron para el Móstoles con Dani Gail como protagonista, una en cada parte donde Diego Barrios solventó con una buena mano para enviar a corner en el primer acto. El Naval lo intentaba con la estrategia y el balón parado, mientras que el Móstoles buscaba la rapidez de Albur, Moha y Gail, pero el Naval estuvo muy sólido en la tarde de hoy y no concedió. Con el resultado de empate a 0 se llegó al descanso.

En el segundo acto, el partido comenzó llevando los mismos mimbres que en el primer tiempo, hasta que el Móstoles se estiró un poco más y el Naval – con la pegada de un púgil que se ve acorralado – sacó un gancho directo al estómago de su oponente, balón que cae banda lo recoge Chema, jugada del 9 hasta línea de fondo, centro y remate acrobático de Gonzalo Onega que la puso lejos de los dominios de Amaro para hacer el 1-0. Con el 1-0 el Naval anotó otro gol más pero no subió al marcador por fuera de juego tras un cabezazo de Alex González.

Cuando restaban 10 minutos para el 90, Diego Barrios despejó de puños un centro frontal sobrepasando la raya del área viendo la amarilla y dándole una oportunidad al Mostoles que no aprovechó Koke, pues su envío fue despejado a corner por Torres al impactar en su testa.

El Naval sentenció a la contra, otra vez Chema esta vez siendo muy generoso se puso el traje de dar asistencias y regaló a Nevado el gol ante un Amaro completamente vendido, con el 2-0 y el posterior cambio de Chema con gran ovación incluida se llegó al final del encuentro.

Victoria muy importante del equipo rojiblanco que sigue segundo, sacando 4 puntos al 3º y 4º clasificado respectivamente y 8 al 5ºclasificado.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 10 de abril Atlético de Pinto – CDA Navalcarnero a las 11:30h en el Amelia del Castillo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion