J32; CDA Navalcarnero 0 CF Fuenlabrada 2

El Fuenlabrada se lleva los tres puntos del Mariano González para continuar líder del grupo I de segunda división B.

FICHA TÉCNICA:

CDA Navalcarnero: Héctor, Stevens (A), Montoro, Alex, José Antonio (Fran 58´), Hakim, Abu (Gabri 68´), Cifo (Cifu 80´), Mena y Esnaider.

CF Fuenlabrada: Biel Ribas, Iribas (A), Juanma, Glauder, Soti, Jose Fran, Clavería, Cristóbal, Randy, Hugo Fraile, Borja Lázaro (Héctor 70´).

Goles: 0-1 Randy (15´), 0-2 Juanma (56´)

Incidencias: Jornada 32 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B, estadio Mariano González 1000 espectadores. Más de un centenar de aficionados fuenlabreños se dieron cita en nuestro estadio.

En una tarde fría y lluviosa al final del encuentro se disputó el penúltimo derbi madrileño de la temporada, pues en la última jornada recibiremos a otro equipo madrileño, la UD Sanse.

Se enfrentaban dos equipos opuestos en la tabla y en las dinámicas, el Naval del joven José Antonio Portillo y el Fuenla de Meré, que tras la victoria de hoy sale reforzado como líder de la categoría.

El encuentro tuvo un claro dominador y ese fue el CF Fuenlabrada, Cristóbal, Hugo Fraile y Randy probaron a Héctor y llegaban con peligro sobre la meta rojiblanca, en el minuto 15 Randy hizo el 0-1 en el marcador tras un remate ajustado al que nada pudo hacer Héctor.

El dominio seguía siendo azulón y con ello las ocasiones, el Naval se veía superado en las facetas del juego y con ello se llegó al descanso. Cuando se cumplieron 10 minutos desde la reanudación el Fuenla, a través de su capitán Juanma hizo el segundo gol del partido al rematar de cabeza un servicio desde la derecha.

Con el 0-2 la intensidad fue bajando y un ex rojiblanco, Héctor pudo hacer el 0-3 pero Alex sacó el balón sobre la línea. Una vez llegado el tiempo cumplido se decretó el final del encuentro.

Agradecer a la afición su compromiso con el equipo pese a los resultados, es de agradecer vuestro apoyo.

Próximo partido: J33 Sábado 13 de abril a las 20:00h SD Ponferradina – CDA Navalcarnero, Estadio de El Toralín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion