J32; CD Guijuelo 0 CDA Navalcarnero 1 ¡6 finales!

Partido serio del equipo en Guijuelo

José Antonio anotó un golazo de falta

Ficha técnica:

CD GUIJUELO: Amador; Raúl, Jonathan (Carlos Rubén 70′), Ayala (A), Kevin; Juanra, Luque (Nacho Pérez 65′), Fuster (Suárez 70′), Ayub (A); Dimas y Carmona (AA 90′).

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil; Carlos (A), Jesús, Álex González (A), Jose Antonio; Alonso (Acosta 46′), Sergi Molina, Cidoncha; Fran Santano, Edgar Agudo (Joaquín 87′) y Gonzalo Ónega (Barbosa 80′) (A).

GOLES: 0-1 José Antonio (61´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada n32 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Campo municipal de Guijuelo, 500 espectadores, con casi medio centenar de seguidores rojiblancos en las gradas.

Con dos días de descanso entre el partido de Valladolid y el de ayer en Guijuelo, el equipo de Calero preparó el choque de la mejor de las maneras, consiguiendo tres puntos de un campo muy complicado y ante un rival que siempre es difícil doblegarle. 

La primera parte del encuentro fue menos entretenida que la segunda, con menos ocasiones y un control del balón del equipo de Llobregat meramente territorial sin generar llegadas claras sobre la meta de Isma Gil, salvo dos disparos lejanos y un pase atrás que la pantera de vallecas desvió a corner. El Naval estaba bien plantado en el campo, sin sufrir y esperando su ocasión a la contra con Edgar como única punta de lanza pero con dos balas a los costados y un poblado y poderoso centro del campo. 

La segunda mitad fue otro cantar, el Naval mostró sus cartas y fue a por el partido, con Fran, Edgar y Gonzalo Onega muy activos, tanto que una falta sobre el habiloso extremo al borde de la frontal la lanzó José Antonio y de zurdazo certero la colocó en la mismísima escuadra de la meta defendida por Amador, golazo de antología. 

Las ocasiones se tornaban de color rojo y blanco y el equipo realizó un magnífico segundo tiempo, gozando de alguna ocasión para haber ampliado su renta. La ocasión más clara para el Guijuelo del segundo acto, la resolvió SUPER-Isma Gil que un día más realizó una parada decisiva. 

El equipo trabajó ferozmente y estuvo unido y compacto en todo momento realizando uno de sus mejores choques del campeonato, sensaciones que ya se empezaron a tener en el segundo tiempo en Valladolid el pasado domingo, y lo mejor de todo es que quedan 6 finales… Estos chicos lo van a dar todo, por eso queremos que la gente se vuelque un poquito más, que la ilusión os embriague a todos.

Crónica del partido: Lino Vielsa (Dpto comunicación CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 8 de abril CDA Navalcarnero – Pontevedra CF  a las 12:00h en el Mariano González.

Aquí el video resumen del partido:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion