J31; Real Valladolid “B” 2 CDA Navalcarnero 0

Dos errores defensivos condenaron al Naval

Seguimos a un punto del play-off

Ficha técnica:

REAL VALLADOLID “B”: Dennis, Velásquez, Mario (A), Moi, Apa (A) (Boselli 89´), Mari, Javi Pérez, Samanes, Domínguez (Corral 82´), Becerra y Mayoral (Alvarado 77´).

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil, Stevens, Alex Gónzalez, Acosta (A), José Antonio, Sergi Molina (A) (Alonso 67´) (A), Cidoncha, Cifo (Fran 46´) Barbosa (Llario 78´), Gonzalo Onega y Édgar.

GOLES: 1-0 Javi Pérez (3´), Becerra (30´)

Incidencias: Jornada 31 correspondiente al grupo I de segunda división B. Campo anexo al estadio José Zorrilla. Representación roja y blanca en las gradas.

Cayó derrotado el CDA Navalcarnero en su visita a la ciudad de Valladolid, donde se midió al filial blanquivioleta que está haciendo una magnífica segunda vuelta y que se hizo con la victoria gracias a dos errores defensivos que condenaron al equipo de Calero, si bien es cierto el equipo entrenado por Rivera fue bastante mejor que el CDA Navalcarnero durante los 90 minutos.

El primer gol tardó muy poco en llegar y en el minuto tres tras una pérdida en centro del campo, el filial montó la contra y Javi Pérez se presentó delante de Isma Gil y nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Con el 1-0, Barbosa tuvo una ocasión que no vio puerta por poco y un cabezazo de Edgar que atrapó Dennis sin problemas fueron los tímidos acercamientos del Naval, que no lo estaba pasando bien. A la media hora de juego y tras una falta de entendimiento en defensa, el filial vallisoletano anotó el segundo y definitivo gol del encuentro. Pudieron anotar el tercero, pero el remate de Becerra se fue al poste.

Tras el descanso el equipo de Julián Calero estuvo mejor que en la primera mitad y aunque no pudo recortar distancias, si gozó de tres ocasiones bastante claras para haber recortado distancias, pero unas veces el larguero y otras veces Dennis lo evitaron. Barbosa que mandó su disparo al lateral de la red, una falta desde la frontal de Gonzalo Onega y un cabezazo de Cidoncha al larguero fueron las ocasiones más claras.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto comunicación CDA Navalcarnero)

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 32, Miércoles 28 de marzo CD Guijuelo – CDA Navalcarnero, a las 19:30h en el Municipal de Guijuelo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion