J31 RC Celta de Vigo “B” 3 CDA Navalcarnero 1

FICHA TÉCNICA:

RC Celta de Vigo “B”: Iván Villar, Diego Alende, Robert, Barcia,Ros, Rai, Alex Serrano, Bermejo, Dani Vega, Iván Salvador y Apeh.

CDA Navalcarnero: Héctor, Stevens (A), Montoro, David López (AA), José Antonio, Joya (A), Hakim, Mena, Sergi, Fran y Esnaider.

Goles: 1-0 Apeh (1´), 1-1 Sergi (30´), 2-1 Iván Salvador (45+), 3-1 Apeh (66´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato nacional del grupo I de segunda división B. Municipal de Barreiro con mañana soleada.

No empezó ni terminó bien nuestra visita a Vigo, cuando apenas se había cumplido el minuto de juego llegó el primer tanto del partido que caía para las arcas celestes tras rematar de cabeza Apeh un envío desde la izquierda de Dani Vega.

El equipo rojiblanco no había entrado bien en el partido y coincidieron con los mejores minutos del filial celtiña pero pronto empezó a ser un corre calles con llegadas a ambas áreas, siendo más peligrosas las del equipo de Rubén Albés. El Naval tuvo sus mejores minutos del partido a partir del minuto 25 y fue ahí cuando llegó el gol de Sergi tras cruzar con su pierna izquierda su disparo tras una buena jugada por la banda. Tras el 1-1 el Naval tuvo otra ocasión en botas de Esnaider con un remate del 9 a la media vuelta.

Cuando todo hacía indicar que nos iríamos al descanso con el resultado de 1-1 José Antonio con el tiempo ya cumplido cometió falta dentro del área (por poco pero dentro) sobre Iván Salvador que el mismo transformó pese a que Héctor adivinó el lanzamiento y llegó a tocar.

En la segunda parte el filial celeste fue superior y sentenció muy pronto el partido, otra vez Apeh anotó su doblete particular, el cuadro local pudo ampliar su renta e incluso se anularon dos goles uno por mano de Bermejo y otro por fuera de juego. El Naval acabó con 10 jugadores los últimos minutos al ver David López la segunda amarilla e incluso con la expulsión de José Antonio Portillo por discutir una acción.

PRÓXIMO PARTIDO: J32 Domingo 7 de abril, CDA Navalcarnero – CF Fuenlabrada a las 17:00h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion