J31; CDA Navalcarnero 1 CDE Lugo Fuenlabrada 1

Torrija en la primera, resurrección en la segunda

Empate a 1 frente al CDE Lugo Fuenlabrada

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Barrios, Stevens (A), Alvaro (Sergio), Alex, José Antonio, Joya (Joaquín 46´), Adrián Mora (Torres 46´), Nevado, Gonzalo Onega, Oscar y Chema.CDA_Navalcarnero

CDE Lugo Fuenlabrada: Abraham, Mendoza (A), Medina (A), Marco, Fuentes (AA), Chino, Mario (Angel 72´), Sergio, Marcos (A) (Adrián 87´), Muñoz (Corrales 83´) y Palacios.

Goles: 0-1 Fuentes (8´), 1-1 Joaquín (62´)

Incidencias: Jornada 31 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González 700 espectadores.

Semana de pasión en la que nos encontramos en la que esperamos dejar atrás la penitencia y resurgir para volver a conseguir la tan ansiada y necesaria victoria, pues el colchón se ha reducido y no debemos echar por tierra una temporada que está siendo para enmarcar.

El partido tuvo dos fases, la primera mitad el equipo salió con la murciana, empanada o torrija, como quieran llamarlo, yo me he decantado más por esta última aprovechando que estábamos en la semana santa, irreconocible primera mitad de un equipo que no tuvo intensidad ni juego y abusó del balón largo y no creó peligro salvo a balón parado y que concedió en el único corner del Lugo el gol visitante, nuevo error en la marca y remate de un adversario en el minuto 8 que hacía que el equipo tuviera que remar para intentar lograr la igualada. La ocasión más clara fue en un saque de esquina votado por Gonzalo Onega, pero el remate de Alex lo despejó Abraham de una bonita palomita. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

La segunda mitad una vez digerida la torrija y previa arenga de un seguro más que enfadado Juanjo Granero el equipo mostró la cara y la imagen que nos es familiar, la entrega, garra, intensidad, elaboración y llegada. Las entradas de Joaquín y Torres fueron revulsivas y desde muy pronto las gradas palparon que el equipo podía no solo igualar el encuentro sino darle la vuelta. Ocasiones hubo de todos los colores, hasta que Joaquín que es un pillo de categoría controló un balón dentro del área y de disparo raso y ajustado la puso lejos de los dominios de Abraham, remate de Chema, Torres (incluido un gol anulado) o un cabezazo al final de Alex Gonzalez con todo a su favor fueron las ocasiones más claras, pero es que el equipo votó muchos saques de esquina y faltas laterales pero no hubo acierto por parte de los rojiblancos unas veces y otras por el acierto de los defensas del Lugo, el equipo Fuenlabreño buscaría crear peligro con Palacios y las contras pero salvo un tímido disparo y un lanzamiento de falta del espigado delantero visitante no llegó a las inmediaciones de un inédito Diego Barrios.

Crónica y fotografías (pulse aquí): Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

Próximo partido: Domingo 3 de abril CDA Navalcarnero – CD Mostoles URJC a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion